Salamandra
Es un lugar mágico 🌅.
Carboneras cuenta con el Cabo de Gata, una joya natural llena de calas, playas vírgenes, deportes acuáticos, rutas a caballo y senderos espectaculares.
Aquí se puede disfrutar de la paz y la serenidad de la naturaleza, respirar aire puro y conectar con uno mismo. Estamos a solo una hora de Almería, con buenas conexiones de autobuses (Alsa desde Madrid), tren y aeropuerto.
También hay preciosos lugares en la sierra, perfectos para explorar y disfrutar de los pequeños momentos del día a día, dejando que la calma y la belleza de este entorno te envuelvan 🌿✨.
Me llamo Almudena. Soy madre de dos hijos y vivo acompañada por mi hijo de 30 años, con necesidades especiales, que es mi ángel 💛. Soy coach de vida, Trainer en PNL, formada en Inteligencia Emocional y también monitora de yoga y cuidadora. Gestiono personalmente mi casa y los espacios de jardines y vivienda, ya que no cuento con un equipo de trabajo: estoy sola al frente del proyecto junto a mi familiaPor eso la ayuda de los voluntarios es tan importante para mí. Su colaboración en las labores cotidianas me permite seguir cuidando el hogar, a mi hijo y a los lugares comunes. Creo profundamente en un trato humano y cercano, y las personas voluntarias serán recibidas y tratadas siempre con respeto, cariño y confianza, con funciones claras y acompañamiento directo conmigo.
Cuido que la convivencia sea sincera y amable, sin actitudes dañinas, y que prime la empatía, la ayuda mutua y la buena energía 🌸. Siento un agradecimiento honesto por quienes ya han pasado por aquí, por los que están y por los que llegarán, porque juntos vamos aprendiendo día a día.