Salamandra

Es un lugar mágico 🌅.
Carboneras cuenta con el Cabo de Gata, una joya natural llena de calas, playas vírgenes, deportes acuáticos, rutas a caballo y senderos espectaculares.
Aquí se puede disfrutar de la paz y la serenidad de la naturaleza, respirar aire puro y conectar con uno mismo. Estamos a solo una hora de Almería, con buenas conexiones de autobuses (Alsa desde Madrid), tren y aeropuerto.

También hay preciosos lugares en la sierra, perfectos para explorar y disfrutar de los pequeños momentos del día a día, dejando que la calma y la belleza de este entorno te envuelvan 🌿✨.

Soy madre de dos hijos, y mi hijo de 30 años, es mi ángel con necesidades especiales 💛. Soy coach de vida, con dos másteres en Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística (PNL) y Trainer en PNL. También soy monitora de yoga y cuidadora. Durante la semana mi esposo trabaja fuera, y regresa los fines de semana. Además, soy anfitriona en Airbnb y Booking, lo cual me permite colaborar y mantener este espacio con la intención de, en el futuro, crear talleres de desarrollo personal y bienestar. Me encantan las manualidades, valoro profundamente el trabajo artesanal y disfruto trabajar en equipo 🤝. La comunicación, la organización y la sinceridad son esenciales para mí. Los voluntarios serán tratados con respeto, cariño y confianza, en un ambiente donde siempre prima la empatía y la buena energía 🌸.


Avis

5.0
(2 avis)2

Personnel et hôte

5.0

Heures et tâches

5.0

Auberge

5.0

Apprentissage et plaisir

5.0

Argentine

5

Desde el primer dia Rafa y Almudena nos hicieron sentir nuevamente en casa, nos llevaron a conocer Carboneras y tomamos unas cervezas para brindar. À la semana de nuestra estadia conocimos a Carlos, que es realmente un sol. Aprendimos muchísimo de todos, sobre todo la manera en la que ven la vida. Ni hablar de sus perritos, los mas tiernos y nobles ❤️

il y a 15 jours


ALMUDENA a répondu

Gracias por tu presencia por tu linda energía ! Un abrazo 🤗 te deseo lo mejor cuídate 😘 Preciosa 😍

Argentine

5

Desde el primer día que llegamos con mi novia, tanto Rafa como Almudena nos mostraron Carboneras en su coche y nos recibieron con unas ricas cervezas. Desde ese momento nos sentimos en un hogar luego de tanto tiempo en el exterior. Sus perritos son un encanto y les tomamos demasiado cariño desde el minuto cero. A la semana de haber llegado, conocimos a su hijo Carlos que es un sol y nos transmitió toda la alegría y paz que necesitábamos. Aprendimos muchísimo de los 3, y no hablo solo por las tareas que tuvimos que realizar, sino desde el lado humano por su forma de ver la vida.

il y a 18 jours


ALMUDENA a répondu

Gracias por vuestra aportación de ayuda y sobre todo por vuestro cariño . Gracias os deseo un precioso caminar besitos


Parfait pour vous si vous recherchez

Contact avec la nature

Contact avec les animaux

Plage

Yoga / Méditation

Montagne

Famille