El Embrujo Tintipan

Es un lugar muy hermoso, tranquilo y relajado, único en la isla... como su nombre lo dice es un embrujo del cual no quiere irte, ya que su belleza y tranquilidad te atrapan

Serán tratados como en casa, no querrán irse. Hay un muy buen ambiente laboral se aprenderán muchas cosas nuevas. Aparte que es un lugar para descansar

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

4.5
(17 reviews)17

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Colombia

5

Está experiencia ha sido maravillosa, al principio es un lugar retador, pero muy enriquecedor si se quiere conectar con la naturaleza y uno mismo, hay que ir preparado con todo lo que se quiera llevar porque como es un isla no hay casi opción de comprar. El personal es muy amable y cálido, las tareas son sencillas y se respetan los horarios. Definitivamente lo recomiendo

8 days ago


Hector replied

Meli nos encantó tenerte con nosotros, esta es tu casa para cuando quieras volver

Chile

5

El embrujo se robó mi corazón!!! El lugar y el staff son increíble, siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades. Pude disfrutar al máximo de sus paisajes y lo que la natura ofrece. Las tareas a realizar son simples y no de gran esfuerzo, siempre tuve tiempo libre y momentos de descanso.
Creo que la clave para disfrutar de este paraíso es no esperar encontrar las mismas comodidades de la ciudad, sino entregarse a un ritmo y estilo de vida diferente, aunque no menos bueno.
Me llevo hermosos recuerdos de cada uno de los rincones de ese lugar, agradecida y esperando poder volver ☺️

14 days ago


Hector replied

Bella eli si claro tienes que volver esta es tu casa

Colombia

5

El embrujo y la isla serán un lugar al que siempre querré volver. Mi experiencia como voluntaria fue mejor de lo que esperaba ya que conocí personas maravillosas, tanto del staff como las otras voluntarias con quienes pude compartir y disfrutar de mi estancia y mis tiempos libres. Las horas de trabajo y las tareas siempre se respetaron, no fueron labores complicadas y para los descansos Héctor siempre estuvo muy atento para cumplir lo establecido. El hotel es hermoso y tiene muchos lugares donde descansar y contemplar el paisaje que le rodea. Pd: Mucho amor para Cami, Jenni y Yorli❤️‍🩹👯

about 2 months ago


Hector replied

Te esperamos esta es tu casa

Colombia

4

La experiencia increíble, el paisaje espectacular, las tareas sencillas y queda tiempo para disfrutar de más actividades, pude desconectarme de todo y conocer la belleza del lugar, la cultura y el estilo de vida de nativos y trabajadores. El hotel es hermoso, el dormitorio es cómodo pero no es cerrado, es importante llevar repelente. Héctor y todo el personal fueron muy amables, siempre atentos a lo que necesitáramos o que actividades podíamos hacer, lo único es que Soly (la cocinera) puede ser complicada en ocasiones pero es buena persona. La comida estuvo regular cuando hubo mucho personal.

about 2 months ago


Hector replied

Cami un abrazo para ti, siempre serás bienvenida a nuestro hotel. Y súper recomendada para cualquier lugar a donde vaya.

Colombia

5

Mi experiencia en el embrujo superó mis expectativas. Conectate increíble con el personal de staff y compañeros voluntarios.
Durante mi estancia fui mesera en horarios de ciertas comidas, lo que me dejaba tiempo libre para disfrutar de actividades con los huéspedes, salir de paseo a otras islas, disfrutar de la playa o simplemente relajarme.
Es fácil perder la noción del tiempo en esta isla; parece pasar lento y rápido a la vez. Es un lugar que te invita a bajar el ritmo y estar más presente.

3 months ago


Hector replied

El fin del afán...


Perfect for you if you're looking for

Business

Contact with nature

Contact with animals

Beach

Family

Adventure Sports