Constantino Hostel El Chaltén

🌟 ¡Descubre un rincón mágico en el corazón de la Patagonia argentina!Somos un acogedor hostel en el sur, rodeado de imponentes montañas y la belleza incomparable de El Chaltén. 🏔️✨

Buscamos personas entusiastas y dedicadas para unirse a nuestro equipo en este paraíso. Si te apasiona el trabajo en equipo y tienes ganas de contribuir a la limpieza de habitaciones, el mantenimiento de nuestros espacios verdes , la preparación de deliciosos desayunos y el asegurarte de que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable, ¡te estamos esperando con los brazos abiertos! 🤗🌟

¡Ven y sé parte de esta aventura en un lugar donde la tranquilidad y la belleza se encuentran! 🏡 ¡Te esperamos para hacer juntos de nuestro hostel un pedacito de cielo en la Patagonia! 👋

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
(58 reviews)58

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

5.0

France

5

El Chalten es un Pueblo magico, y este volontariado fue igual !! Días y días que nunca voy a olvidar, una pequeña familia del mundo aprendiendo la cultura argentina, la comida, bailar, mate, y tantas cosas que vamos a poner en nuestro CV por la vida. Carpintería, organización, reservas con turistas, … Gracias para todo 💖

4 days ago

Argentina

5

Mí experiencia en el hostel fue increíble!
Me fuí muy feliz de las cosas que aprendí y contento con los lazos que creé con las personas de allí, voy a extrañar mucho compartir con los huéspedes y con mis compañeros voluntarios.
Quiero agradecerle a Gonza por ser tan buena persona y un excelente anfitrión, siempre dispuesto a todo y a qué no nos falte nada. Fue de las mejores personas que conocí en el Chaltén, simplemente gracias por tu buena onda y predisposición.
El Hostel es hermoso, tiene una energía muy linda y te vas lleno de recuerdos. Y con una familia hermosa que extrañar

15 days ago

Costa Rica

5

El Chalten es un lugar soñado, hermosisimo, para hacer mucho trekking. Nuestra estadía en el Hostal ha sido muy positiva, Gonzalo su anfitrión es una excelente persona, dispuesto a ayudar a todos los voluntarios y que pasemos una experiencia muy linda. Un lugar muy bueno para voluntariar, recomendado.

16 days ago

Argentina

5

Voluntarié en este hostel durante dos meses y fue una experiencia profundamente positiva, significativa y de muchísimo aprendizaje.

Compartí el día a día con personas de muchos países y aprendí muchísimo sobre el funcionamiento real y diario de un hostel.

El Chaltén es un lugar mágico que recomiendo con todo el corazón, y este voluntariado es una experiencia que me llevo guardada con mucho cariño.

Gonza es un anfitrión que realmente abre las puertas de su casa y logra generar un espacio de convivencia cálido.

Gracias por todo! Me encantaría volver a el Hostel Constantino 💖

17 days ago

Argentina

5

Este fue mi primer voluntariado, una experiencia única que va a quedar para siempre en mi corazón. Coincidí con compañeros voluntarios que son personas increíbles.
Ya extraño El Chaltén y sus senderos infinitos!

19 days ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Mountain

Wilderness