Refugio de Pineta

El refugio, se sitúa en el Valle de Pineta, dentro del Parque Nacional Ordesa Monte Perdido, el Parque Nacional más visitado del Pirineo.
El refugio se encuentra en uno de los valles más espectaculares del Pirineo.

Todo el equipo del refugio somos amantes de las montañas y del valle en el que se encuentra el refugio en particular, nos encargaremos de enseñar de la mejor manera posible el valle de Pineta y alrededodes.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(21 avaliações)21

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Honduras

5

Buenas personas en un lugar hermoso, lo difícil fue despedirse. Todo en el voluntariado es mucho mejor de como lo describen, altamente recomendado si te gusta la montaña y trabajar en equipo. Jaime, Kike y Alberto son muy generosos en todo sentido, desde preocuparse por tu bienestar hasta enseñarte rutas, escalar y compartir de su experiencia. El mejor lugar!

3 dias atrás

Argentina

5

La estadía en el refugio Pineta fue increíble.
Desde el primer momento me hicieron sentir cómodo.
Respetaron todo tal cual dice la publicación.
Pude disfrutar del increíble valle y sus montañas.
Me encantó interactuar con gente local, además todo el equipo fue muy buena onda y hospitalario desde el principio.
Pide aprender a escalar y siempre estuvieron atentos a mis necesidades para que mi estadía sea increíble.
Definitivamente recomiendo este voluntariado y volveré sin dudas ❤️

7 dias atrás

Espanha

5

Una experiencia inolvidable en el refugio de Pineta, todas las personas del refu son geniales. Kike, Alberto, Jaime, Pilar... gran personas que aportaron mucho en mi estancia y que estoy super agradecido con ellos. Un lugar increíble si te gusta la naturaleza. Volvere a Pineta. Gracias por todo ❤️❤️

10 meses atrás

Brasil

5

Creo que sabemos cuando amamos un lugar cuando queremos llevar allí a todas las personas que son especiales para nosotros. Para mí este lugar es el refugio de pineta.
Es difícil expresar en palabras lo maravillosa que fue esta experiencia para mí. Todo estuvo muy organizado y hermoso. Quiero agradecer especialmente a los guardias, Kike, Jaime y Alberto y Pilar por hacer esta experiencia tan especial y amable. Gracias por todo y por enseñarme tanto. Sé que tengo una casa y otra familia fuera de Brasil. Gracias Refugio de Pineta e ya te echo te menos. ♥️

10 meses atrás

Argentina

5

Mi experiencia en el Refugio Pineta no podría haber sido mejor. Primero te encuentras completamente rodedado de naturaleza, bosque, río, montaña y estrellas. Pero la mejor parte es el grupo humano que trabaja allí, te hacen sentir parte de la familia, se comparten comidas, historias y risas. Me llevo un recuerdo imborrable, volvería mil veces. Muchas gracias!!

11 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Montanha

Selvagem

Cachoeira

Esportes de Aventura