Mama Blanca Glamping/Posada

Hay muchos lugares hermosos en el mundo, pero pocos tienen magia, este pequeño espacio te ofrece paz tranquilidad, contacto con la naturaleza, donde además de aportar con tus conocimientos y habilidades, podrás reencontrarte contigo mismo y ver el mundo de otra manera.

Soy una soñadora empedernida, con seguridad igual que ustedes, porque no todos se animan a esto a dar y recibir y estoy aquí, arrancando con este proyecto que con tu ayuda será una hermosa realidad, los voluntarios que me hagan el honor de elegir mi emprendimiento para compartir sus conocimientos y habilidades serán mi familia y por lo tanto serán tratados como eso, como mi familia, estoy ansiosa por recibirlos, conocerlos y trabajar juntos. Estamos ubicados en la comunidad de MUYUQUIRI a 25 km de la población de CAMARGO, un pintoresco pueblito en medio de montañas coloradas, reconocido a nivel nacional e internacional por producir los vinos mas altos del mundo, solo 20 minutos nos separan de esos hermosos paisajes donde podrás recorrerlos en tus momentos libres y compartir con su cálida gente, viñedos y bodegas centenarias, son parte de su atractivo, además de los hermosos paisajes que nos rodean, no tendrán tiempo para el aburrimiento, les invito a compartir esta experiencia y si la aventura es lo tuyo, ya encontraste tu lugar, les espero ansiosa. (aclarar que en general el clima es fresco, de mayo a agosto es mucho mas frio los demás meses hace buen clima, de diciembre a febrero son los días mas lluviosos)

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

4.5
(53 avaliações)53

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

México

5

Marco es quien coedina a los voluntarios, es una persona muy amable, siempre comparte su conocimiento y experiencia de vivir en Camargo.
Hay dos perritos (Malbec y Vansi) y un gatita (por favor cuiden de ella que los perritos la quieren agarrar de juguete). Super lindos peluditos.
Aprendí a aplicar yeso, utilicé mis conocimientos artísticos para igualar tonos de pintura únicamente con colores primarios, realicé dos letreros con gis y les dejamos una pequeña pinta de su logo en el portón.
Agradezco que me hayan permitido adaptar mis horario de trabajo con las actividades del voluntariado.

19 dias atrás


Herikha respondeu

Gracias chilos los extrañamos, mucha suerte en su aventura 🍀

México

5

Herikha y Marco son maravillosos.
Mamá blanca es un excelente espacio, nos permitió sumergirnos en su cultura y compartir bellos momentos. Marco es con quién más compartimos en esta ocasión y el siempre nos tratado como a dos amigos, las tareas son sencillas y siempre justas, el horario siempre bueno y fue flexible a nuestros horarios también. En las actividades de limpieza siempre estarán acompañados de Martina y ella también es maravillosa.

Les súper recomiendo conocer Camargo, es hermoso ☺️

Les encargó a los peludos, 🐈‍⬛ necesita su comida arriba para que no se la quiten. Por favor 🙏

23 dias atrás

Argentina

5

La experiencia en Mamá Blanca fue muy buena, se cumplió con lo acordado, las instalaciones muy cómodas, las tareas sencillas, siempre hubo buena comunicación y respeto. Camargo es muy rica en cuánto a su cultura, los anfitriones nos brindaron mucha información y siempre dispuestos a ayudarnos con nuestro viaje, así que agradezco a Marcos y a Herica por habernos recibido, a nuestros compañeros de voluntariado que también fueron increíbles, nos divertimos mucho con ellos, y a Martina por habernos cocinado comidas típicas y muy ricas todos los días. Recomiendo mucho la experiencia.

25 dias atrás

Argentina

5

Mi estadía en Mama Blanca fue muy linda y tranquila. Nos tocó en el Hotel que se encuentra en Camargo. Las instalaciones son super lindas, cumplen con los horarios, las tareas son super sencillas y la comida es muy rica. Marco, Herika y Marti nos hicieron sentir super cómodos, son personas muy buenas y agradables. Recomiendo al 100% este voluntariado y más si buscas tranquilidad y paz✨️🤍

30 dias atrás

Brasil

5

Mi experiencia de voluntariado en Mamá Blanca fue muy hermosa. Me enamoré de Camargo y Muyuquiri, lugares tranquilos y agradables, rodeados de hermosos paisajes. Los anfitriones, Erikha y Marco, son personas muy amables y atentas. Voy extrañarlos. Las tareas son tranquilas, el alojamiento es excelente y la comida muy buena. Lo recomiendo!

2 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Espiritual

Yoga / Meditação

Montanha

Família