La Roca
Cada tarea será realizada de manera autónoma, permitiéndote trabajar a tu propio ritmo y disfrutar del entorno natural, mientras contribuyes al cuidado y mantenimiento de nuestra finca. Creemos que el contacto con la tierra y la naturaleza es una excelente manera de desconectar del ajetreo diario, encontrar calma y reconectar con uno mismo.
A lo largo de la jornada, tendrás la oportunidad de disfrutar de un espacio tranquilo y armonioso, donde podrás sumergirte en el trabajo, sin presiones, y, sobre todo, compartir una experiencia de aprendizaje personal. No se requiere experiencia previa, solo ganas de colaborar y de disfrutar de una jornada de voluntariado en contacto con la naturaleza.
Si te interesa unirte a nosotros y formar parte de este proyecto, no dudes en ponerte en contacto para más detalles. Estamos seguros de que será una experiencia gratificante para ti y de gran valor para nuestra finca.
La Roca , ubicada en Valls vivimos mi madre, que tiene 80 años, y yo de 50 Yo trabajo fuera de casa de lunes a sábado, y en mi tiempo libre me ocupo de las tareas de jardinería y el cuidado de la finca, normalmente por las tardes o los domingos.
La casa es parte de una propiedad que compartimos entre seis hermanos, y en este momento somos mi madre y yo quienes vivimos allí.
Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.
Por ello hemos querido formar parte de proyecto worldpapacker-