Hotel Canino-Felino

Nuestro Hotel Canino-Felino es un lugar donde podrás contactar con la naturaleza y sentir el cariño de los perros que son muy amigables, agradecidos y confiados con las personas. Acogen a los nuevos voluntarios como si solos conocieran de toda la vida. Disfrutarás de ellos y podrás darles todo el amor que tienes a ellos.

La habitación está situada dentro del recinto de los perros, por eso, puede que haya algunos ruidos a la noche que pueda interferir en el descanso. Pero normalmente se puede descansar bien en nuestras nuevas literas. Aunque en temporada alta, es decir, en verano, recibimos mas perros en nuestro hotel y puede que haya más ruidos de lo habitual.

Disponemos de lavadora a disposición de todos pero queremos recalcar que también se lavan las toallas, mantas, camas,.... de los perros en la misma lavadora. Existen en la ciudad diferentes lavanderías si no se quisiera utilizara nuestra lavadora.

Somos 4 compañeros Aitziber de Donostia, y Xinia y Héctor de Nicaragua, y Zuleidy, de Colombia, que es nuestra coordinadora de voluntarios. Zuleidy es la persona que enseña las tareas a los nuevos voluntarios. Somos un equipo que siempre está dispuesto a ayudar en todo lo que podamos.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

4.5
(21 avaliações)21

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Espanha

5

Fue mi primer voluntariado y puedo decir que fue una buena experiencia, respetan los horarios de trabajo y los días libres establecidos, el equipo es encantador y en todo momento disponible. Lo único que si que mejoraría sería la comunicación clara del trabajo que se tiene que hacer, además la lavadora se comparte con productos de los perros y el desayuno incluye solo café, por el resto todo lo mencionado esta disponible.

21 dias atrás

Colômbia

3

Mi experiencia fue positiva, aunque se trabajen fines de semana, los horarios pactados se cumplieron, con buena comunicación y flexibilidad. La ubicación es buena, con transporte cerca, y es tranquilo si te acostumbras al sonido constante de los perros. Compartes espacios con ellos (lavadora, congelador, botiquín). Las zonas comunes para voluntarios están descuidadas y sucias; mejorarlas haría la estancia más agradable.

1 mês atrás

Colômbia

4

Mi experiencia en esta residencia canina-felina estuvo muy bien. Si estás dispuesto a ensuciarte las manos y a recibir cariño intenso de los perros, disfrutarás de las tareas de limpieza y ruido sin problema. Las instalaciones tienen varios electrodomésticos que no sirven, como el horno, la TV, etc; la lavadora se usa para lavar las cosas de los perros y las tuyas, el desayuno realmente es solo un café y hay palomas dentro del congelador para los perros. La host no está siempre al tanto de tu proceso, pero el staff es amable y la coordinadora de voluntarios siempre ayudará en lo que necesites.

3 meses atrás

Uruguai

5

El lugar es precioso, los compañeros son muy amables y divertidos, los perritos son un amor, muy simpáticos y adorables. El trabajo son unas horas en la mañana, lo que te deja todo el día para disfrutar. Recomiendo la experiencia!

4 meses atrás

México

5

El trabajo es sencillo y tardas poco tiempo y pasas mucho tiempo con los perros los cuales se comportan de maravilla y nunca hubo ningún problema esta experiencia en en mi opinión un ejemplo perfecto de cómo debe de ser un voluntariado

5 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais