Finca Fepor

Porque los haré sentir como si estuviera en su casa y me encanta mostrar mi cultura y amistad. Ademas de enseñarles como vivir sin afectar el medio ambiente

Somos una pequeña finca orgánica en la zona de Horquetas. Y si vienes encontrarás un trato familiar y acogedor donde te mostraremos como trabajamos en armonia con el medio ambiente.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(17 avaliações)17

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Colômbia

5

Muy agradecido con Tita y con el equipo de trabajo!
Mi experiencia en Sarapiquí fue genial, conviví con buenos viajeros, el trabajo en equipo fue estupendo y aprendí mucho de construcción, diseño y algunas máquinas que no había usado antes.
Tita es muy muy amable, trata a los voluntarios de una manera increíble, no había convivido con una anfitriona así y se lo agradezco. A ella le gusta mucho el compartir y siempre nos motivó a hacer actividades junto a las personas que estaban en la experiencia.
Recomendación para viajeros, es la naturaleza… espera insectos, bichos, pero ve! Valdrá la pena!

19 dias atrás

México

5

Disfruté mucho de mi tiempo en la finca y aunque Tita estuvo ayudándole a su hija durante el día, siempre tuvimos tiempo de compartir en la cena. Hubo días en que el trabajo pudo ser pesado pero el estar con personas con la disposición de ayudar lo cambia todo… no hubo un día en que no me la pasara riendo.
Si buscas la experiencia de vivir en un lugar tranquilo, sencillo, lleno de naturaleza (y muchos insectos jaja), recomiendo mucho ir a la finca.
Gracias Tita por compartirme un pedacito de tu vida y gracias a todos con los que tuve la suerte de coincidir :) los quiero 💛

23 dias atrás

Brasil

5

Nuestro tiempo en la Finca fue inolvidable, sobre todo por nuestra anfitriona Tita, una persona de gran corazón que hizo todo para que nos sintiéramos como en casa. Aunque durante el día ayuda temporalmente a su hija en la guardería, siempre está disponible si surgen dudas. Las tareas son variadas: limpieza, jardinería y otros trabajos en la finca. La casa es sencilla pero cómoda, y la limpieza depende de los voluntarios. Si un día volvemos a Costa Rica, sin duda regresaremos. ¡Extrañaremos mucho a Tita!

28 dias atrás

Brasil

5

Tita es una persona increíble que te hace sentir como en casa. Trata a sus voluntarios como hijos, valora el tiempo compartido y se nota cuánto cariño pone en todo. El trabajo puede ser pesado, pero Tita es flexible y siempre hay buen ambiente. Aunque ahora no está siempre en la finca por ayudar a su hija pero es algo temporal. La casa es sencilla y rural, así que esperá insectos y naturaleza. Es importante que los voluntarios tengan claro que también son responsables a mantener la limpieza. Vinimos por 9 días y nos quedamos 3 semanas. Si buscás un voluntariado genuino, este lugar es perfecto.

28 dias atrás


Allade respondeu

Para mi mis voluntarios son personas que me llenan de energua tengo 59 anos proximamente 60 jaja 😄 ( diria sofi ) solo escucharlos me devuelven solo ganas de seguir en la lucha. A Dani y Faviano no Favio jaja los llevare siembre en mi corazon. Asi como a tanto otros los quiero mucho en serio.

Espanha

3

Personalmente no fue lo que estaba esperando como experiencia en mi primer voluntariado. Por circunstancias de la anfitriona, no pude aprender sobre permacultura ni ecología porque ella no podía estar en la finca con nosotros. Sin embargo, tuve suerte de que el ambiente en la finca era bueno y con algunos voluntarios pudimos realizar algunas tareas muy útiles para mejorar el espacio y mejorar las condiciones de higiene básicas. Por lo demás, la anfitriona era amable y siento que si pudiera haber estado en la finca quizás la experiencia habría sido más enriquecedora.

1 mês atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Família