El Parche Rutero
Nuestros voluntarios tendrán la oportunidad de aprender sobre la cultura andina del Perú, compartir experiencias holísticas y espirituales, así como visitar centros arqueológicos que nos ofrece ésta ciudad mágica de Pisac y el resto del Valle Sagrado de los Incas.
Aquí podrán descubrir lugares sagrados, rituales ancestrales, historias, mitos y leyendas de nuestra tradición, nuestras fiestas patronales, música folclórica y también psicodélica,
además de visitar montañas mágicas, lagunas y comunidades de pueblos originarios donde la cultura aún esta viva.
Te ofrecemos: cama en cuarto compartido con otros huéspedes, uso de máquina lava ropa, gymnasio, acceso a nuestra cocina para sus comidas. Café, té y canasta de frutas para los voluntarios.
Somos un grupo de 4 amigos originarios del Lima - Perú y un staff de 3 empleados nativos de Pisac que trabajan en recepción y mantenimiento del hostel junto con nosotros, componiendo nuestro proyecto de hostel alternativo.
Esta idea comenzó en octubre del 2012 en una casa pequeña con capacidad para 23 personas y sólo con habitaciones compartidas; hasta junio del 2016 trabajamos con muchos voluntarios , donde pasamos gratos momentos e intercambiamos muchos conocimientos culturales y de idiomas del mundo. Después decidimos realizar un nuevo emprendimiento y agrandar los servicios del hostel, así que construimos una nueva casa, más grande y espaciosa para comodidad de nuestros huéspedes, con más áreas comunes, mejores servicios y una infraestructura moderna y segura.