Deva Terra

Somos un proyecto nuevo y tenemos mucha ilusión de recibir personas que tengan también ganas de compartir, de disfrutar la vida y tener experiencias sanas y enriquecedoras.
Creemos que podemos hacer amigos y recordar la experiencia con mucho gusto si nos encontramos personas con visiones de la vida y de la sociedad afines.

Yo soy psicoterapeuta de profesión y el proyecto tiene mucho que ver con disfrutar de una Vida vivida en consciencia, de recuperar valores humanos, como la amistad, el respeto, la palabra y el apoyo mútuo. Fomentamos el conocimiento de la Ecosofía, el postmaterialismo en filosofía y ciencias, las terapias alternativas...y todo lo que tiene que ver con la salud de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(29 avaliações)29

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

fue super lindo🥰 demasiado especial, era todo lo que yo necesitaba. Yo trabaje siendo ama de casa y artista de las escaleras. Todas esas actividades fueron magicas por estar en un ambiente magico y con personas magicas. Quiero mucho volver!!!🩵🩵💛❤️🩷🩷💚💙 y quiero que todos experiencien dias increibles como eses! Gracias Manuela, te espiero en Brasil💚🇧🇷

11 dias atrás


Manuela respondeu

Marina querida🌸
Ya sabes que aquí tienes tu hogar cuando decidas volver o quizá nos encontramos en Brasil... quién sabe! Mucho amor!!🌺🌀

Argentina

5

Pase una semana maravillosa en Deva Terra, Manuela es una mujer muy comprometida con su proyecto, coherente con sus valores, respetuosa de la naturaleza y del medio ambiente y por sobre todo un ser lleno de luz y paz, llegar a su hogar es como estar en una casita de cuentos, cada rincón tiene su historia y se respira a familia. las tareas, son muy simples y Manuela siempre está pendiente y cuidando de que te sientas cómoda y segura en lo que haces y por sobre todo que lo disfrutes. Comí muy rico y abundante, conocí a otras personas que siempre estarán en mi corazón. Recomiendo 100%

23 dias atrás


Manuela respondeu

Evangelina, comimos muy rico gracias a tí! Gracias por tanto! 💜

Colômbia

5

Una experiencia simplemente enriquecedora, una casa de cuento, mágica, Manuela una mujer sabia, respetuosa, conectada con lo esencial de la vida, muy atenta a nuestras necesidades, han sido pocos días, pero suficientes para enamorarme del lugar y de su compañía. conocer a Izan, Eva y Annie fue un complemento para cerrar con broche de oro este viaje. Sin duda volveré. Gracias Manu por escogernos para acompañar tu proyecto, coincidir ha sido un regalo de la vida, una DIOSIDENCIA. Que las energías conspiren para que sean muchos encuentros aquí o en mi Colombia.

27 dias atrás


Manuela respondeu

Querida Lili, ten por seguro que dejáis aquí vuestra esencia. Quedamos conectadas desde el corazón. Aquí teneis vuestra casa y espero algún día visitar la vuestra. Un abrazo!

Colômbia

5

Una experiencia realmente encantadora y mágica. Manuela deja un sello en todo lo que hace, dice y piensa, un ser humano fantástico. Gracias por acogernos y seguramente repetiremos.

27 dias atrás


Manuela respondeu

Querido Mauro, ya sabes que o belleza está en los ojos que miran. Gracias por tanto aprendido y reído juntos. Gracias por tanta ayuda en lo práctico y en lo humano. Un abrazo!

Argentina

5

Una experiencia que al estar conectada con la naturaleza y la persona que lo dirige, Manuela, un ser hermoso de luz, pude conectar con respuestas a preguntas que fueron surgiendo en silencio y no sabía que necesitaba.
Muy hermoso el ambiente con las personas que me tocó compartir, trabajar entre todos , y aportar nuestro granito de arena deja mucha satisfacción.

1 mês atrás


Manuela respondeu

Hermosa Laura, la casita de cuentos está mucho más bonita después de tu paso por aquí. Es una bella manera de caminar por el mundo. Gracias por dejarnos tu estilosa huella!


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Contato com animais

Espiritual

Selvagem