5 consejos para mejorar tu experiencia con tus Voluntarios & Staff

¡Echa un vistazo en nuestros consejos de cómo dejar tu experiencia con tus viajeros y tu equipo aún mejor!

2min

1. Prepara a tu staff/familia/comunidad para recibir y convivir con los voluntarios.

Explica a tu staff que los voluntarios no son una amenaza para su puesto de trabajo y que la idea es que todos tengan una experiencia cultural con personas de todo el mundo. ¡No solo el voluntario aprende con el intercambio: el staff también!

2. Promueve interacciones entre voluntarios y staff.

Cuando los voluntarios y el staff/familia/comunidad están integrados, el intercambio es mucho más rico. ¡Una cena para presentar al worldpacker al grupo, por ejemplo, es una excelente oportunidad!

3. Tienes que estar abierto a las diferencias.

Respecto a las diferentes culturas y costumbres, tú y tu staff deben estar abiertos a la experiencia y tratar a los voluntarios de forma respetuosa y amigable.

4. Responde a los conflictos de forma amigable.

En caso de problemas eventuales durante la convivencia, adopta una postura amigable y no agresiva: esto es fundamental para resolver el problema.

5. ¡La experiencia lo es todo!

El worldpacker no es un trabajador fijo en tu propiedad- y no debe sentirse como tal. Recuerda que la plataforma promueve el intercambio de experiencias colaborativas en las que todos ganan y no relaciones de trabajo.

¿Cómo transformar estos consejo en oportunidades?

  • Escucha los feedbacks de los viajeros de forma abierta y amigable y soluciona los problemas con rapidez: recuerda que el viajero es prácticamente un huésped y puede informarte de los problemas mucho antes que uno de tus huéspedes o futuros voluntarios.
  • Demuestra interés en los hobbies y habilidades generales de los viajeros: el intercambio será mejor a partir del momento en el que conozcas bien a tu voluntario. Puede que sea un músico excelente o un genio de la tecnología-¡además de ayudarte con los desafíos del día a día!

Seja anfitrião da Worldpackers para ter acesso a este conteúdo

Já é anfitrião? Entrar

Ver tudo

Consejos sobre cómo manejar conflictos con voluntarios