Sé nuestro voluntario en nuestra casa rural!
The experience
Nos gusta hospedar voluntarios de distintos países que quieran aprender sobre el turismo rural, la agricultura ecológica y el aprovechamiento de los recursos del entorno, desde los alimentos hasta los materiales de construcción. También sobre las propiedades curativas de muchas plantas medicinales que cultivamos, sobre todo el aloe vera, que da nombre a la finca.
What you offer
30 hours of help per week
Kitchen Hand:
Help prepare, finish and serve meals.
Animal Care:
Help look after and take care of animals.
Building & Repairing:
Help with a wide range of repairs or building.
Farming:
Plant crops, sow seeds and help in outside tasks.
What you get
2 days off per week
Private Room:
You will have a bed in a private room. In other words, a room just for you.
Breakfast:
You are entitled to a free breakfast, every day of your stay.
Lunch:
You are entitled to a free lunch, every day of your stay.
Dinner:
You are entitled to a free dinner, every day of your stay.
Free Laundry:
You can use our laundry room freely.
Bikes at your disposal:
You can use our bikes any time you want.
Language lessons:
Take free language classes at our place.
Fast Internet Access:
High-speed internet for you to work remotely
Requirements
Beginner English or Beginner Spanish
Over 18 years old
Welcomes solo volunteers, couples, and partners of volunteers
What's not included
Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa
Program Details
Tenemos una casa de turismo rural , la Casa Rural Aloe Vera (puedes visitar la página web). Alquilamos habitaciones y casitas a las personas que quieren pasar unas vacaciones tranquilas, en contacto con la naturaleza.
La Casa Rural tiene una extensión de varias hectáreas de terreno y está rodeada de jardines, huertos y una finca con gran variedad de árboles frutales como granados, almendros, manzanos, naranjos, limoneros, mandarinos, higueras, chumberas, nísperos, parrales de uva de mesa, moreras y un gran olivar.
Todo de cultivo ecológico, siguiendo las técnicas biodinámicas. Además tenemos gallinas, burros y cabras. Hacemos pan, bizcochos, queso de cabra, mermeladas...
Activities & Shift
Aprender sobre el turismo rural, la agricultura ecológica y el aprovechamiento de los recursos del entorno, desde los alimentos hasta los materiales de construcción.
También sobre las propiedades curativas de muchas plantas medicinales que cultivamos, sobre todo el aloe vera, que da nombre a la finca.
Los voluntarios tendrán la oportunidad de ayudarnos a mejorar la casa con trabajos de pintura, decoración, construcción y restauración.
Nos gustaría encontrar personas que contribuyan a mejorar la finca Aloe Vera con su trabajo, y también con su cultura y personalidad. Por eso nos gusta compartir muchas comidas para hablar y aprender los unos de los otros.