Ayúdanos en nuestro Lodge y conoce la vida silvestre de Chiloe!
The experience
Visitantes de todo el mundo vienen a vivir una aventura en la vida silvestre, explorando el húmedo bosque lluvioso templado, mientras que algunos de ellos se alojan en nuestro albergue. Parque Tepuhueico se trata de dar a conocer esta iniciativa de conservación privada, un ambiente familiar y hospitalidad, teniendo la oportunidad de descubrir la variedad única de vida silvestre que pocos visitantes de Chiloé tienen el privilegio de observar.
What you offer
32 hours of help per week
Administration:
Help with booking systems and payments.
Cleaning:
Help clean the kitchen, bedrooms, bathrooms and common areas.
Housekeeping:
Help with changing the bed linens and general housekeeping.
Reception:
Help with check-ins, check-outs and guest assistance.
What you get
2 days off per week
Shared Dorm:
You will have a bed in a shared room, which means you will share the same room with other travelers.
Breakfast:
You are entitled to a free breakfast, every day of your stay.
Lunch:
You are entitled to a free lunch, every day of your stay.
Free Laundry:
You can use our laundry room freely.
Free Tours:
We’ll take you on tours and rides around town. For free!
Free Hiking Tours:
We’ll take you on excursions and hikes around town. For free!
Bikes at your disposal:
You can use our bikes any time you want.
Use our equipped kitchen:
Feel free to use our kitchen and make your own delicious food.
Basic Internet Access:
Basic speed internet for you to work remotely
Requirements
Fluent Spanish or Beginner English
Between 18 and 40 years old
Welcomes solo volunteers, couples, and partners of volunteers
What's not included
Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa
Program Details
Nuestra familia es la séptima generación de cuidadores de un bosque virgen y apartado en las regiones occidentales de la Isla de Chiloé, específicamente en uno de sus parques más grandes e importantes, Tepuhueico.
Visitantes de todo el mundo vienen a vivir una aventura en la vida silvestre, explorando el húmedo bosque lluvioso templado, mientras que algunos de ellos se alojan en nuestro galardonado albergue de madera, del mismo nombre, con tejados de tablillas.
Desde nuestro albergue, los visitantes pueden elegir una amplia gama de excursiones como paseos a caballo, navegación, visitas guiadas, entre otras.
Tepuhueico se trata de dar a conocer esta iniciativa de conservación privada, un ambiente familiar y hospitalidad, teniendo la oportunidad de descubrir la variedad única de vida silvestre que pocos visitantes de Chiloé tienen el privilegio de observar.
Activities & Shift
Gestionar esta iniciativa de conservación es desafiante, diversa y proporciona un sentido de propósito, mientras se vive inmerso en la naturaleza.
Los voluntarios pueden vivir esta experiencia y esperar participar en diversas actividades y colaborar en roles diversos, que serán asignados según áreas específicas de interés entre planificación del uso de la tierra, mitigación de riesgos naturales, construcción, turismo, conservación de la vida silvestre, guardabosques, hospitalidad, observación de aves, pesca, investigación básica.
Además, se espera que cada voluntario proponga un proyecto personal entre cualquier oportunidad de mejora descubierta.
Actualmente contamos con el siguiente personal:
3 Guardaparques.
1 Coordinador de proyectos para el parque.
1 Gerente de operaciones.
1 Cocinero de hotel.
2 Asistentes de limpieza y mantenimiento.
1 Constructor y asistente de mantenimiento.
Rules
El parque está ubicado en la Isla de Chiloé, a 1 hora de distancia de Castro. La isla está llena de lugares de interés y atracciones, incluyendo sus "palafitos", las Iglesias Patrimonio de la Humanidad, y muchos atractivos naturales. A pesar de que nuestra ubicación está en el campo, en medio del bosque, está en el centro de la isla lo suficientemente cerca de todas las atracciones turísticas, lo que la hace ideal para moverse durante los días libres.
En general, todo nuestro equipo es joven, vivimos juntos y compartimos durante todo el día, eso hace que la convivencia sea un punto importante. Recibimos visitantes todos los días, por lo que es normal compartir mucho con los turistas e involucrarnos con sus propios intereses en las actividades que se realizan durante su estancia.