Ayúdanos en nuestro Lodge y conoce la vida silvestre de Chiloe!

4.5
(12 recensioni)12

L'esperienza

Visitantes de todo el mundo vienen a vivir una aventura en la vida silvestre, explorando el húmedo bosque lluvioso templado, mientras que algunos de ellos se alojan en nuestro albergue. Parque Tepuhueico se trata de dar a conocer esta iniciativa de conservación privada, un ambiente familiar y hospitalidad, teniendo la oportunidad de descubrir la variedad única de vida silvestre que pocos visitantes de Chiloé tienen el privilegio de observar.


Cosa offri

32 ore di aiuto per settimana

Amministrazione: Aiuta con i sistemi di prenotazione e i pagamenti.

Pulizia: Aiuta a pulire la cucina, le camere da letto, i bagni e le aree comuni.

Pulizia camere: Aiuta con il cambio della biancheria da letto e le pulizie generali.

Reception: Aiuta con check-in, check-out e assistenza agli ospiti.


Cosa ottieni

2 giorni liberi a settimana

Dormitorio condiviso: Avrai un letto in una camera condivisa, il che significa che condividerai la stessa stanza con altri viaggiatori.

Colazione: Hai diritto a una colazione gratuita, ogni giorno del tuo soggiorno.

Pranzo: Hai diritto a un pranzo gratuito, ogni giorno del tuo soggiorno.

Lavanderia Gratuita: Puoi utilizzare liberamente la nostra lavanderia.

Tour gratuiti: Ti porteremo in tour e giri per la città. Gratuitamente!

Escursioni gratuite: Ti porteremo in escursioni e camminate nei dintorni. Gratuitamente!

Biciclette a tua disposizione: Puoi utilizzare le nostre biciclette quando vuoi.

Usa la nostra cucina attrezzata: Sentiti libero di utilizzare la nostra cucina e preparare il tuo delizioso cibo.

Accesso Internet Base: Internet a velocità base per lavorare da remoto


Requisiti

Fluente Spagnolo o Principiante Inglese

Tra 18 e 40 anni

Accoglie volontari singoli, coppie e partner di volontari


Cosa non è incluso

Voli, assicurazione di viaggio, trasporti interni e visto


Dettagli del programma

Nuestra familia es la séptima generación de cuidadores de un bosque virgen y apartado en las regiones occidentales de la Isla de Chiloé, específicamente en uno de sus parques más grandes e importantes, Tepuhueico.
Visitantes de todo el mundo vienen a vivir una aventura en la vida silvestre, explorando el húmedo bosque lluvioso templado, mientras que algunos de ellos se alojan en nuestro galardonado albergue de madera, del mismo nombre, con tejados de tablillas.
Desde nuestro albergue, los visitantes pueden elegir una amplia gama de excursiones como paseos a caballo, navegación, visitas guiadas, entre otras.
Tepuhueico se trata de dar a conocer esta iniciativa de conservación privada, un ambiente familiar y hospitalidad, teniendo la oportunidad de descubrir la variedad única de vida silvestre que pocos visitantes de Chiloé tienen el privilegio de observar.


Attività e turni

Gestionar esta iniciativa de conservación es desafiante, diversa y proporciona un sentido de propósito, mientras se vive inmerso en la naturaleza.
Los voluntarios pueden vivir esta experiencia y esperar participar en diversas actividades y colaborar en roles diversos, que serán asignados según áreas específicas de interés entre planificación del uso de la tierra, mitigación de riesgos naturales, construcción, turismo, conservación de la vida silvestre, guardabosques, hospitalidad, observación de aves, pesca, investigación básica.
Además, se espera que cada voluntario proponga un proyecto personal entre cualquier oportunidad de mejora descubierta.
Actualmente contamos con el siguiente personal:
3 Guardaparques.
1 Coordinador de proyectos para el parque.
1 Gerente de operaciones.
1 Cocinero de hotel.
2 Asistentes de limpieza y mantenimiento.
1 Constructor y asistente de mantenimiento.


Regole

El parque está ubicado en la Isla de Chiloé, a 1 hora de distancia de Castro. La isla está llena de lugares de interés y atracciones, incluyendo sus "palafitos", las Iglesias Patrimonio de la Humanidad, y muchos atractivos naturales. A pesar de que nuestra ubicación está en el campo, en medio del bosque, está en el centro de la isla lo suficientemente cerca de todas las atracciones turísticas, lo que la hace ideal para moverse durante los días libres.
En general, todo nuestro equipo es joven, vivimos juntos y compartimos durante todo el día, eso hace que la convivencia sea un punto importante. Recibimos visitantes todos los días, por lo que es normal compartir mucho con los turistas e involucrarnos con sus propios intereses en las actividades que se realizan durante su estancia.