About the experience in: Velez Blanco, Spain
Colombia
La casa, rodeada de montañas hermosisimas, que puedes escalar a diario, y tener unas vistas únicas. Este es un lugar para solitarios o parejas que disfruten caminar mucho en la naturaleza y estar dispuestos a estar desconectados de la civilización en una casa bellisima,lejos de todo. Las tareas son variadas, limpieza de la casa, cosecha, despulpar, hacer conservas, apoyo en taller de arcilla y divertirse todas las tardes de 5 a 6 p.m con Lisa, una de las anfitrionas peludas de casa. importante saber que para movilizarse a los pueblos debes pagar 10 euros de ida y 10 euros de vuelta.
8 months ago
Maria Dolores replied
Muchas gracias por tu valoración. Como tu dijistes, ambas somos solitarias y un poquito raras. Me alegra mucho que estés disfrutando de la casa y, sobre todo, de la potencia de la Muela Grande.
Después del Centro Budista de Madrid, volverás a tus raíces llena de conocimientos , rica en experiencias y preparada para volver a enfrentarte con tu realidad. Te deseo la mejor de las suertes y una vida feliz.