B&B en Florencia, conocer la ciudad y divertirse.
The experience
Hola, busco personas que tengan ganas de hacer una experiencia en Florencia, Italia
Tengo un pequeño bnb donde recibimos huéspedes, las tareas que hay que hacer son
Limpiar y ordenar la casa, hacer desayuno y ayudar con otras necesidades de mantenimiento de la casa .
Me gusta hacer team , como soy argentino hacemos asado una vez a la semana para compartir con los chicos que trabajan en casa. Si sos vegetariano ponemos verduras en la parrilla.
What you offer
30 hours of help per week
Administration:
Help with booking systems and payments.
Cleaning:
Help clean the kitchen, bedrooms, bathrooms and common areas.
Housekeeping:
Help with changing the bed linens and general housekeeping.
Reception:
Help with check-ins, check-outs and guest assistance.
What you get
1 day off per week
Shared Dorm:
You will have a bed in a shared room, which means you will share the same room with other travelers.
Team Dorm:
You will have a bed in a shared room, which means you will share the same room with other people.
Free Laundry:
You can use our laundry room freely.
Use our equipped kitchen:
Feel free to use our kitchen and make your own delicious food.
Fast Internet Access:
High-speed internet for you to work remotely
Requirements
Beginner English or Beginner Spanish
Between 24 and 45 years old
Only hosts solo volunteers (doesn’t accept couples or partners)
Be from outside Italy
What's not included
Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa
Program Details
El primer turno es desde las 8.30 hasta las 13.30. En este turno se preparan los desayunos y se limpia el hostel. Hay una check list de las actividades que hacemos en este turno, todas ellas deben ser realizadas.
El otro turno empieza a las 15 y termina a las 20. En este turno hay que secar sabanas, terminar de limpiar y hacer los check ins de los huéspedes que llegan. este turno puede tener horarios nocturnos dado que recibimos personas hasta las 1.00 am . este turno puede ser dividido en diferentes horas de acuerdo a las necessities del dia y la llegada de las personas.
Recibimos personas en dos casa diferentes es posible que uno de los turnos pueda ser en la otra casa que esta a menos de 2km del lugar principal.
Activities & Shift
1) Desde las 8.30 a las 13.30
2) Desde las 15 a las 20
Generalmente el horario de trabajo corresponde al numero 1 y 2. De acuerdo a las necesidades del dia los horarios pueden sufrir modificaciones. En turno del punto dos puede ser no continuativo dependiendo del horario de llegada de los huéspedes.
El voluntario necesita tener conciencia de que los horarios son flexibles.
Los turnos pueden ser definidos dia por dia dependiendo de las necesidades.
Rules
Está prohibido fumar en el hostel
Es necesario ser puntual con los horarios.
Quien no respeta las reglas esta obligado a irse, normalmente le danos 24 horas para qu ese organize.