Presentadores locales

5.0
(34 reviews)34

The experience

Buscamos presentadores/as para formar parte de los vídeos de nuestra asociación.
El objetivo de los mismos es mostrar y difundir cómo vivimos y lo que hacemos para generar conciencia medioambiental.
La función será la de hablar frente a cámara explicando y dando a conocer el proyecto.

Buscamos un perfil de habla hispana (nativo) con buena oratoria, extrovertido, y que preferentemente cuente con experiencia realizando esta función.


What you offer

20 hours of help per week

Video Making: Create, edit and publish digital videos.


What you get

2 days off per week

Shared Dorm: You will have a bed in a shared room, which means you will share the same room with other travelers.

Free Laundry: You can use our laundry room freely.

Free Hiking Tours: We’ll take you on excursions and hikes around town. For free!

Free Events: Get free entrance for the best events in town.

Use our equipped kitchen: Feel free to use our kitchen and make your own delicious food.


Requirements

Fluent Spanish or Fluent English

Only hosts solo volunteers (doesn’t accept couples or partners)

Be from Spain


What's not included

Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa


Program Details

De los 5 días de trabajo:
- 3/4 días lo hacemos desde nuestra finca, generando contenido en redes, difundiendo y editando todo el material audiovisual que generamos en nuestras EcoRutas.
- 1/2 días se realizan las recién mencionadas EcoRutas (excursiones en las que salimos a descubrir hermosos e impactantes lugares de la isla, mientras los limpiamos y los dejamos mejor a como los hemos encontrado).

Para ver un ejemplo de la posición que buscamos puedes mirar este vídeo en el que uno de nuestros voluntarios fue el presentador: https://www.youtube.com/watch?v=r00lKIi92QU


Activities & Shift

Las tareas de la asociación se realizan por la mañana, a excepción de los días de EcoRutas, en los que también se abarcan horas de la tarde.
Hoy en días por cuestiones que tienen que ver con la pandemia y las restricciones, las EcoRutas se están realizando esporádicamente (1 vez al mes aproximadamente).


Rules

Cada voluntario debe tener su ordenador.