Presentadores locales

5.0
(34 Bewertungen)34

Das Erlebnis

Buscamos presentadores/as para formar parte de los vídeos de nuestra asociación.
El objetivo de los mismos es mostrar y difundir cómo vivimos y lo que hacemos para generar conciencia medioambiental.
La función será la de hablar frente a cámara explicando y dando a conocer el proyecto.

Buscamos un perfil de habla hispana (nativo) con buena oratoria, extrovertido, y que preferentemente cuente con experiencia realizando esta función.


Was Sie anbieten

20 Stunden Hilfe pro Woche

Videoerstellung: Erstellen, Bearbeiten und Veröffentlichen digitaler Videos.


Was Sie bekommen

2 freie Tage pro Woche

Gemeinschaftszimmer: Du bekommst ein Bett in einem Gemeinschaftszimmer, was bedeutet, dass du dir den Raum mit anderen Reisenden teilst.

Kostenlose Wäsche: Du kannst unseren Waschraum frei nutzen.

Kostenlose Wandertouren: Wir nehmen dich mit auf Ausflüge und Wanderungen rund um die Stadt. Kostenlos!

Kostenlose Events: Erhalte kostenlosen Eintritt für die besten Events der Stadt.

Nutze unsere ausgestattete Küche: Nutze gerne unsere Küche und bereite dein eigenes leckeres Essen zu.


Anforderungen

Fließend Spanisch oder Fließend Englisch

Empfängt nur Einzelreisende (akzeptiert keine Paare oder Partner)

Aus Spanien stammen


Was nicht inbegriffen ist

Flüge, Reiseversicherung, interne Transportmittel und Visum


Programmdetails

De los 5 días de trabajo:
- 3/4 días lo hacemos desde nuestra finca, generando contenido en redes, difundiendo y editando todo el material audiovisual que generamos en nuestras EcoRutas.
- 1/2 días se realizan las recién mencionadas EcoRutas (excursiones en las que salimos a descubrir hermosos e impactantes lugares de la isla, mientras los limpiamos y los dejamos mejor a como los hemos encontrado).

Para ver un ejemplo de la posición que buscamos puedes mirar este vídeo en el que uno de nuestros voluntarios fue el presentador: https://www.youtube.com/watch?v=r00lKIi92QU


Aktivitäten & Schichten

Las tareas de la asociación se realizan por la mañana, a excepción de los días de EcoRutas, en los que también se abarcan horas de la tarde.
Hoy en días por cuestiones que tienen que ver con la pandemia y las restricciones, las EcoRutas se están realizando esporádicamente (1 vez al mes aproximadamente).


Regeln

Cada voluntario debe tener su ordenador.