Pensión Angelines, Sneuu Hostel Santander

Es el lugar perfecto para disfrutar de Santander, nos encontramos en pleno centro, cerca de todos los medios de transporte. Disfrutarás de mucho tiempo libre.

Somos Katia y Rosa. Hemos comenzado este proyecto 2 años atrás. Estamos reformando esta pensión con el fin de ofrecer un ambiente más moderno y dinámico. Nos encanta el surf y queremos definirlo en ese estilo.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

4.5
(33 reviews)33

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

El Salvador

5

Fue un mes lleno de aprendizaje tanto en recepción y otras areas. Rosa es una persona amable y abierta, he disfrutado las conversaciones que hemos tenido, la estadía ha sido comoda. En cuanto a la pensión la ubicación es excelente. Santander es muy diverso y su encanto es genial, en cuanto al voluntariado, Rosa siempre respeta los horarios por lo cual hay tiempo para poder descubrir y explorar la ciudad y sus alrededores, la conexión a otras ciudades es muy buena.

about 2 months ago

Argentina

5

El lugar es muy lindo. Me sentí cómoda. Rosa se muestra flexible y dispuesta. Una gran primera experiencia como voluntaria.

3 months ago

Argentina

5

Fue un mes hermoso! Rosa es súper amable y servicial.. trabaja a la par de una!
Compartí durante un mes con ella y Agus, otra voluntaria, y realmente me sentí como en casa💜
Además el lugar está muy bien ubicado lo que me permitió recorrer la ciudad tranquilamente y otras ciudades cercanas. Lo recomiendo⭐️

4 months ago


katia replied

Gracias a ti, ha sido una convivencia genial. Estaríamos encantadas de que nos eligieras otra vez . Un abrazo grande.

Brazil

5

Una experiencia muy enriquecedora, la pensión es un lugar precioso, aprenderá mucho tanto de limpieza como de recepción. Rosa es una persona muy amable, y que cocina riquísimo. Las voluntarias tienen una habitación privada, tuve la suerte de compartir con Lesly. El mês de Agosto es el que tiene más trabajo, pero rosa es muy justa y siempre respeta los horários. Muchas Gracias por todo Rosa :)

5 months ago


katia replied

Gracias Lara, ha sido un placer contar contigo. Mucha suerte, cuídate mucho.

Ecuador

5

Las actividades del voluntariado son bastante sencillas y fáciles de aprender. En la Pensión tuve todo lo necesario para que mi estadía fuera cómoda y agradable. La ciudad me pareció bonita y diversa, bien conectada para conocer pueblos e incluso otras ciudades cercanas fuera de Cantabria. Rosa es una linda persona, amable y respetuosa, realizó todas las actividades conmigo y podía consultarle si tenía alguna duda. Y finalmente me encontré con voluntarias que hicieron de mi estadía una experiencia bonita, Lara y Noe. Recomiendo mucho la pension!
Mil gracias a Rosa y Katia! 🤗🫶🏻

5 months ago


katia replied

Gracias Lesly, jejeje, si paciencia siempre. Un abrazo enorme, mucha suerte.


Perfect for you if you're looking for

Business

City & Town

Beach

Yoga / Meditation