Granja La Oveja Negra

Si te gusta compartir con animales y personas somos el lugar adecuado para tí, además de un trato familiar de todos nuestros integrantes.
Estamos ubicados en un lugar estratégico en el norte de Ecuador, a 1 hora de Quito y a 45 minutos de Otavalo.

Somos una familia a la que le encanta compartir experiencias e historias de vida, formarás parte de nuestra granja como uno más de nosotros. Hemos recibido varias personas de distintos paises, Francia, España, Venezuela, Italia, etc. Somos 7 personas que trabajamos en el lugar y todos estamos gustosos de poder compartir.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
(46 reviews)46

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

France

5

Nuestra experiencia en la Oveja Negra fue muy buena! Doña Laura y Felipe son muy amables y tienen un respecto del trabajo de los volontarios. Nos compartilhemos muchos momentos juntos , y con la familia. Nos sentimos bien con eles. El trabajo es muy facil y fue nuevos conocimientos para nosotros de trabajar con ovejas y chivas. Camilio, que trabaja para la familia es una persona incredible, muy social y nos agradesemos el también mucho para su amistad. Nos recomendamos este volontariado si estas buscando una experiencia tranquila y de vinculos con una familia local.
Gracias a todos ❤️

1 day ago

Colombia

5

Una de las mejores experiencias de voluntariado, toda la familia son excelentes personas, los trabajadores son super atentos y listos a enseñar todo lo que saben. Aprendí mucho sobre los borregos y las cabras. Dona Laura y don Felipe son excelentes anfitriones, Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades, se esforzaron por enseñarme sobre la cultura y todo lo que gira alrededor de las fiestas patronales. Recomiendo muchísimo vivir esta experiencia en la granja la oveja negra. No sé decepcionarán.

6 days ago

Spain

5

Una super experiencia con la familia Morales!

El trabajo con las ovejas y los chivos fue sencillo y siempre con ayuda de Camilo todo era más fácil. Doña Laura y Don Felipe son conscientes del valor del voluntariado y muy honestos con respecto a los tiempos de trabajo y el resto de las cosas.

Pasamos un tiempo maravilloso, todos nos hicieron sentir super bien y nos trataron genial en todo momento. Compartimos momentos inolvidables con ellos y gracias a ellos pudimos descubrir la cultura del lugar.

Estamos super agradecidas de haber podido vivir esta experiencia. Recomendado 100%!

3 months ago

France

5

Una experiencia súper con la familia Morales!!
El trabajo con las ovejas y los chivos fue sencillo y siempre con ayuda de Camilo todo era más fácil. Doña Laura y Don Felipe son conscientes del valor del voluntariado y son muy honestos con respecto a los tiempos de trabajo y el resto de las cosas.
Pasamos un tiempo maravilloso, todos nos hicieron sentir súper bien y nos trataron genial en todo momento. Compartimos momentos inolvidables con ellos y gracias a ellos pudimos descubrir la cultura del lugar.
Estamos súper agradecidas de haber podido vivir esta experiencia! 100%Recomendado!

3 months ago

Colombia

5

experiencia en La Oveja Negra fue muy buena. Disfruté mucho trabajar con los borregos, ovejas y cabritas.
Don Camilo me enseñó muchas cosas sobre el trabajo y le agradezco mucho por su paciencia.
Compartir con la familia fue muy agradable; todos son muy amables, especialmente la señora Laura. Muchas gracias por todo.

5 months ago


Perfect for you if you're looking for

Rural

Contact with animals

Family