Casa de Familia
¡Voluntariado para el cuidado de mis animales en un entorno tranquilo cerca de la ciudad!
Estoy buscando una persona responsable y amante de los animales que me ayude a cuidar de mis 3 perros y 2 gatos, generalmente estoy en casa pero puntualmente debo ausentarme, ya que mi pareja no suele estar por motivos de trabajo en largos periodos. La zona es tranquila, rodeada de naturaleza pero muy cerca de la ciudad, lo que hace que sea fácil moverse cuando lo necesites.
¿Qué te ofrecemos?
- Un entorno relajado: Vivirás en una casa acogedora en plena naturaleza, perfecta para desconectar y recargar energías.
- Flexibilidad: No hay horarios estrictos, pero es esencial ser responsable con los cuidados diarios de los animales.
- Vida en el hogar: Aunque el enfoque principal es el cuidado de los animales, cualquier ayuda extra en la casa siempre es bienvenida. (sobra decir que el mantenimiento de la limpieza y el orden es cosas de todos los que convivimos)
"Requisitos":
- Amor genuino por los animales: Los perros y gatos son parte de la familia. Necesitan atención, cariño y cuidados constantes.
- Carnet de conducir: Es necesario tener un carnet de conducir válido en España. Si vienes de América (Sur o Central), por favor indica si cuentas con un carnet internacional válido en la UE.
- Redes sociales: Incluye tus redes sociales al aplicar, para poder conocerte un poco más y ver tu estilo de vida..
Este voluntariado es ideal para alguien que quiera vivir una experiencia tranquila en el campo, rodeado de animales y con la libertad de poder organizar su tiempo. Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto y contarnos más sobre ti.
IMPORTANTE: No acepto chicos que viajan solos.
Por razones de seguridad personal, no puedo aceptar voluntarios hombres que viajan solos. Aunque valoro todas las solicitudes, soy una mujer que está sola en casa la mayor parte del tiempo, y esta es una medida básica de autoprotección en los tiempos que vivimos. Gracias por tu comprensión y respeto.
En cuanto al trato a los voluntarios, mi objetivo es crear un ambiente acogedor, respetuoso y flexible. Cada voluntario será tratado con amabilidad y consideración, y se les ofrecerá el espacio y la libertad necesarios para disfrutar de su tiempo mientras realiza las tareas de cuidado de los animales. Valoramos la responsabilidad y el cariño hacia los animales, y estamos dispuestos a apoyar y ayudar a los voluntarios para que su experiencia sea positiva.