CAFE DINA

Conmigo aprenderás sobre la cocina salvadoreña, inmersión en la vida cotidiana de Kawaguchiko y todos sus atractivos como el monte Fuji!.
Ven y animate a esta experiencia!

Hace poco tiempo pasamos de un food truck a abrir una cafetería!, en la cual doy a conocer la comida de mi país natal El Salvador y centroamericana en Kawaguchiko. Lo que puedes esperar es trabajar 6 horas diarias, 5 días por semana descansando domingo y lunes. Me ayudarías manejando un poco el negocio, cosas como preparar los alimentos y bebidas, limpieza y orden después de la jornada laboral. No te preocupes, no todo es trabajo, el lago de Kawaguchiko queda a 15 minutos caminando, tengo bicicletas que están a toda su disposición, tengo dos gatitos y una perrita Shiba Inu que siempre están ansiosos de conocer y juguetear con las personas. Este es mi hogar y la idea es que te sientas como en casa, te recibiremos con los brazos abiertos.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

4.0
(18 reviews)18

Staff & Host

4.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.0

Mexico

5

Café Dina es un lugar increíble donde podrás crecer en todos los sentidos. Dina te brinda la oportunidad de que Japón conozca tu nombre, siempre reconociendo tu esfuerzo. Eso sí, no es un lugar para todos: si tienes hambre de superación, de ser mejor y de descubrir una versión de ti que no sabías que existía, este es el lugar indicado.
Si solo buscas un sitio para pasar tu estadía en Japón, quizá este no sea el adecuado.
Café Dina es una verdadera fábrica de sueños, tanto para la anfitriona como para los voluntarios.

Muchas gracias, familia Ito. ¡Los llevo en el corazón! ❤️

2 days ago

Mexico

5

Es mi segunda vez como voluntaria con Dina y la experiencia sigue superando mis expectativas. Dina es muy amable, siempre dispuesta a enseñarte y crear un ambiente acogedor. Muchas gracias a Dina y a su familia por recibirme con los brazos abiertos nuevamente. Si están buscando una experiencia fuera de lo común para conocer la vida rural de Japón y personas de todas partes del mundo, este es su lugar! Gracias por todo!

4 days ago

Brazil

1

Mi experiencia en Café Dina fue muy negativa. Trabajé más horas de las acordadas (llegando a 10 horas un día) y, aunque era barista, terminé haciendo todo tipo de trabajo. No hubo recogida a mi llegada y los fines de semana no había comida. La comunicación y el trato empeoraron, tanto por parte de la anfitriona como de sus familiares, incluso después de cumplir todos los acuerdos, y fuimos despedidos sin aviso. Como mujer viajando sola, esto afectó mi salud mental. No recomiendo este voluntariado a quienes buscan un ambiente respetuoso y organizado.

22 days ago

Chile

1

No recomendaría esta experiencia en Café Dina. Estuve tres semanas como voluntaria con intención de quedarme hasta fin de mes, pero tuve que irme antes por una experiencia muy negativa. El ambiente, que al inicio parecía cordial, se volvió tenso por problemas de comunicación y trato. Los turnos superaban seis horas sin horarios claros y mi esfuerzo no fue valorado. La situación culminó cuando Dina pidió a tres voluntarias, incluyéndome, desalojar la casa el mismo día, sin previo aviso. Fue un ambiente estresante que me generó ansiedad, algo que nunca había vivido en otros voluntariados.

30 days ago

France

1

Mi experiencia en Café Dina fue decepcionante. El ambiente de trabajo es inestable porque todo el personal son voluntarios y la anfitriona muestra poca organización y a veces poco respeto al comunicarse. Algunos voluntarios trabajaban hasta 10 horas cuando en la plataforma solo se prometen 6. En una ocasión habló mal a una voluntaria y cuando la apoyé porque me pareció injusto Dina decidió echarnos todas el mismo día y sin previo aviso, dejándonos sin alternativa en un país extranjero. Además, en las habitaciones de arriba no hay wifi y el calor es difícil de soportar.

about 1 month ago


Dina replied

Al igual que Luisa, bombardearon mi negocio con reseñas falsas; su paso por Café Dina fue pésimo por actitudes y falta de control emocional. En tu rol de cajera y mesera perdiste 4000 yenes, nunca visto antes, dinero que yo repuse y tú no asumiste. Luisa se ofreció voluntariamente a trabajar horas extra a cambio de beneficios; ustedes se negaron a dialogar y prefirieron el acoso. Yo no tengo nada más que comentar salvo que les deseo lo mejor y que dejen en paz a mí y a mi negocio.


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

City & Town

Mountain

Family