A Casa di Nunet


Reviews

5.0
(3 reviews)3

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Colombia

5

Mi experiencia en casa de Nunet fue la primera y no será la última, me he sentido como en casa, Nunet y Sofia, son personas maravillosas, siempre pendientes de lo que necesitaba.
Aprendí mucho sobre la cultura y gastronomía de Italia, a demás de compartir diferentes actividades, toda mi estadía fue increíble.

6 months ago


Emmanuele replied

Grazie mille per la tua presenza ❤️🌹

Argentina

5

Verdaderamente siempre me sentí mejor que en casa, libre de hacer lo que quisiera y siempre era visto de muy buena forma. Estaba buscando un lugar donde recibir un poco de amor familiar y así fue como me trataron como un hijo y hermano más! Tuve la fortuna de pasar navidad y año nuevo con su familia y amigos!!! Me voy lleno de alegría por todo lo hecho y compartido, fue totalmente hermoso, llenador para el corazón y alma pero también aprendí muchas cosas nuevas con Sofía y Nunet, sé que voy a volver a visitarlas porque es como un hogar para mí!!! Las quiero mucho, gracias totales ❤️‍🔥🫂💫

7 months ago


Emmanuele replied

Grazie mille per la tua presenza ❤️

Colombia

5

Nunet is such a beautiful person. She helped me with everything I needed. Sofi was amazing, and learning from her was great.

Paternò is small but interesting town.

8 months ago


Emmanuele replied

Grazie mille per la tua presenza ❤️