Guardiana de la familia y la cocina en nuestra viña agroecológica

5.0
(12 avis)12

L'expérience

Buscamos a una persona amorosa y responsable para apoyar en el cuidado de nuestros hijos (3 y 7 años), ayudar con la cocina diaria y otras tareas domésticas. Vivimos en el campo y valoramos la vida sencilla, la alimentación saludable y el respeto por la naturaleza. Esperamos compromiso, autonomía y alegría para compartir con nuestra familia en un entorno rural, sustentable y lleno de aprendizajes.


Ce que vous offrez

5 heures d'aide par jour

Enseignement des langues: Enseigner une langue à l'hôte, aux invités ou aux communautés locales.

Nettoyage: Aider à nettoyer la cuisine, les chambres, les salles de bain et les espaces communs.

Garde d'enfants: S'occuper des enfants, jouer avec eux et passer du temps ensemble.

Cuisine: Choisir le menu, sélectionner les ingrédients et cuisiner des plats délicieux.


Ce que vous recevez

2 jours de congé par semaine

Dortoir de l'équipe: Vous aurez un lit dans une chambre partagée, ce qui signifie que vous partagerez la même chambre avec d'autres personnes.

Tente: Vous dormirez dans une tente sur un site de camping.

Petit-déjeuner: Vous avez droit à un petit-déjeuner gratuit, tous les jours de votre séjour.

Déjeuner: Vous avez droit à un déjeuner gratuit, tous les jours de votre séjour.

Dîner: Vous avez droit à un dîner gratuit, tous les jours de votre séjour.

Laverie Gratuite: Vous pouvez utiliser notre buanderie librement.

Vélos à votre disposition: Vous pouvez utiliser nos vélos quand vous le souhaitez.

Utilisez notre cuisine équipée: N'hésitez pas à utiliser notre cuisine et préparer vos propres délicieux repas.

Accès Internet Basique: Internet à vitesse basique pour travailler à distance


Exigences

Intermédiaire Espagnol ou Intermédiaire Anglais

Plus de 18 ans

Accueille les volontaires solo, les couples et les partenaires de volontaires


Ce qui n'est pas inclus

Vols, assurance voyage, transport interne et visa


Détails du programme

Nos encontramos en el Valle del Itata, Chile, donde elaboramos vino natural, practicamos la agroecología y recibimos a viajeros que quieran involucrarse en nuestro proyecto llamado Mingaco. Buscamos personas con buena voluntad, disposición a trabajar y apertura a convivir en un entorno rural, familiar y en constante movimiento.

L@s voluntari@s comparten la vida cotidiana con nuestra familia. Parte de las tareas incluyen preparar almuerzo y cena además de tiempo con nuestros hijos (juegos, lectura, paseos, entre otras actividades).

Daniela, dejó la vida urbana y los viajes al extranjero para construir un proyecto familiar y rural con sentido. Vivir esta experiencia es también una oportunidad para compartir en torno a la crianza y la autogestión en el campo.

A cambio, ofrecemos alojamiento en carpa o compartir el cuarto ubicado en la bodega de vinos, ducha con AGUA FRÍA, acceso a alimentos y una experiencia única de aprendizaje en permacultura, vida rural y producción de vino natural.

No contamos con wifi, pero quienes necesiten conexión para trabajar pueden conversar con nosotros previamente para ver opciones y condiciones de uso de internet.

Si te interesa una experiencia auténtica, lejos del turismo tradicional, y estás dispuesto/a a involucrarte con respeto, compromiso y alegría, ¡te esperamos con gusto!


Activités et horaires

Nuestras principales necesidades se enfocan en el cuidado y entretenimiento de nuestros hijos Luan (7) y Mayra (3), además de la preparación de almuerzo y cena para ti y nuestra familia.

Las tareas diarias incluyen:
• Cuidado de niños (actividades, juegos, paseos) – aprox. 3 horas/día
• Preparar cena, ordenar y limpiar cocina y casa – aprox. 2 horas/día
• Ocasionalmente, otras labores domésticas o en el entorno, según necesidades

Cuando ya hay un/a voluntario/a cubriendo las prioridades, pueden surgir otras tareas relacionadas con el hogar o el lugar.

Ejemplo de rutina diaria:
Los voluntarios suelen desayunar de manera independiente en la cocina de la bodega. Luego comparten alguna actividad con los niños antes de preparar el almuerzo, que comemos juntos a la 1 pm. En la tarde puede haber otra actividad liviana, y la cena se cocina y comparte en grupo o por separado, según el día.


Règles

Esperamos compromiso por parte de quienes confirman su visita, ya que al hacerlo están ocupando un cupo limitado que podría haber sido ofrecido a otra persona.

Las jornadas pueden variar entre 6 y 8 horas al día dependiendo de las tareas, sin considerar los almuerzos y cenas. No siempre seguimos el límite de 4-5 horas sugerido por la plataforma, ya que los tiempos y ritmos de cada persona son distintos.