Kakataima Finca Organica

Nos encanta el compartir de Saberes, brindamos una experiencia en el trabajo agroecologico, especialmetne en la produccion de Cafe y chocolate organico. Contamos con un lugar donde se sentiran en casa en medio de la naturaleza y la mejestuosidad de la cordillera central de Colombia.

los voluntarios siempre llegan a ser parte de nuestra familia, brindamos un espacio acogedor, con la dispocion de enseñar y aprender para crecer juntos; basados en respeto, el compañerismo y la responsabilidad. Buscamos que disfruten su estancia y se sientan comodos adaptandonos a sus gustos en la alimentación, los dormitorios y en el trabajo.

Top-Host
Dieser Host empfängt viele Worldpackers und hat eine hohe durchschnittliche Bewertung.

Bewertungen

5.0
(43 Bewertungen)43

Team & Host

5.0

Stunden & Aufgaben

4.5

Hostel

5.0

Lernen & Spaß

5.0

Italien

5

La finca está situada en el corazón del eje cafetero y de la cultura local al más alto nivel. Experiencia muy recomendable. Una gran familia con un gran conocimiento teórico y práctico de todo lo relacionado con la finca y fuera de ella, con mucha paciencia, capacidad, ganas de enseñar y de intercambiar. Doña Libia, la madre de todos y de todo, es una mujer que no se puede explicar con palabras. El café y el cacao serán solo una pequeña parte de vuestra experiencia. Si podéis, no perdáis la oportunidad de participar en el día del mercado local.

vor 23 Tagen

Spanien

5

Experiencia excelente. El anfitrión Michael y mamá Libia, junto con todo el staff, fueron bellisimas personas de las que aprendí mucho sobre agro-ecologia, y sus diferentes aplicaciones sociales, economicas y politicas. Fue realmente un aprendizaje constante. Recomiendo mucho a quien quisiera una experiencia de inmersión total en la cultura colombiana del eje cafetero más pura y verdadera. Si paso de nuevo por la zona, desde luego volveré, muchas gracias por esta riqueza cultural que desprendeis!

vor 23 Tagen

Spanien

5

Una experiencia 100% recomendable, realmente es como ir a la Universidad del campo. Saben mucho sobre agroecología y todo el tiempo te enseñan muchas cosas con amor y paciencia. Además compartir el tiempo con Libia y el resto de trabajadores de la finca es un regalo. Una experiencia muy auténtica, de mucho aprendizaje y mucha calidad humana.

vor etwa 2 Monaten

Mexiko

5

Me hicieron sentir como en casa, estuve muy cómoda el tiempo que estuve ahí y pude aprender mucho de la tierra. Además de que el lugar está hermoso

vor 2 Monaten

Argentinien

5

Mi tiempo en Kakataima fue excelente. La finca queda a unos 25' de Córdoba, en altura, por lo que las vistas son magníficas (tenerlo en cuenta a ésto ya que no hay tiendas o supermercados cerca jajaj).
Libia y todo el equipo (Raul, Fredi, Jorge y demás) tienen muchísimo conocimiento sobre agroecología y lo comparten todo el tiempo, además de generar el mejor ambiente, siempre con risas y buena onda.
Cultivador cacao y café y lo dejamos listo para secado, viendo luego el tostado; también plateamos y limpiamos el lote. Por último aprendimos sobre cocina realizando áreas a vender localmente

vor 3 Monaten


Perfekt für dich, wenn du nach Folgendem suchst

Kontakt mit der Natur

Ländlich

Kontakt mit Tieren

Berg

Familie