HOLY BeerHotel Iguazu

Es una fusión de hotel tradicional , cabañas y hostel con el agregado que es el primer hotel cervecero de sudamérica con su propia fábrica dentro del lobby del hotel !!!
contamos con habitaciones temáticas y recorridos por nuestra fábrica
viví la experiencia de holy!

Los voluntarios forman parte de la familia del hotel !! el equipo de trabajo cuenta con mucha experiencia en el rubro y el trato con los voluntarios del hotel es muy cordial y se los hace sentir como si estuvieran formando parte de la familia del hotel con todas las comodidades que puedan necesitar para su estadía.


Bewertungen

4.5
(80 Bewertungen)80

Team & Host

4.5

Stunden & Aufgaben

4.5

Hostel

4.5

Lernen & Spaß

4.5

Ecuador

5

Mi experiencia fue a grandes rasgos increíble, lo que más destaco del lugar es la calidad humana de su personal fijo, fueron muy amables conmigo y me explicaron todo con paciencia, Ana (gerente) me apoyo en varias situaciones que fueron surgiendo y fue muy flexible a mis necesidades. El lugar permite conectar con los huéspedes y pude conocer gente de toda la Argentina además de extranjeros. Creo que no pude haber encontrado un mejor grupo de voluntarios que con los que coincidí, fuimos un gran equipo. La pile es lo máximo y el lugar es muy lindo. La habitación se comparte entre 6 personas.

vor 1 Tag

Argentinien

5

Bueno por mi parte estoy muy agradecido con la experiencia ya que me llevo las buenas conexiones que hice y por tanto los lindos recuerdos. La gente del Staff (aguante Liliiii), Limpieza, Cervecería, los pipis de la recepción y mantenimiento, varios huéspedes y los voluntarios que habitaban esos días hicieron que la experiencia haya sido más que gratificante.

Quería agradecer también por la oportunidad de trabajar en colaboración dando mi servicio de animaciones/recepción

vor 8 Tagen

Argentinien

4

Mi tiempo en el Holy se acortó porque no era lo que buscaba para mí viaje pero el lugar es muy lindo. La pileta es increíble y las cervezas también 😋🍺
Se gasta bastante ya que se encuentra en la ruta y es difícil salir a comprar alimentos sin vehículo propio. A la cocina de huéspedes y voluntarios le falta un poco de amor.
Conocí gente hermosa del staff, voluntarios y huéspedes. Agradezco la oportunidad y la comprensión de parte de la anfitriona.

vor 10 Tagen

Argentinien

5

Gracias por darme la oportunidad de voluntariar, me hubiese gustado quedarme más tiempo ya que el entorno de trabajo es muy lindo como el lugar que es 11 de 10
Todos muy amables, cordiales.
Espero en algún momento volver para pasar esos buenos momentos como el tiempo que estuve en beer hotel!!

vor 30 Tagen


Paula hat geantwortet

Hola Leon muchas gracias a vos por visitarnos y mostrarnos tus habilidades, y claro te esperamos cuando quieras. saludos

Argentinien

5

Gracias por recibirme de nuevo! El holy es un hotel maravilloso cerca de muchas atracciones y trekking , lleno de plantas y de vida , me senti muy comoda, el personal muy amigable gracias por tanto! ❤️

vor etwa 2 Monaten


Perfekt für dich, wenn du nach Folgendem suchst

Kontakt mit der Natur

Kontakt mit Tieren

Stadt & Gemeinde

Party