Casa Petricor

Casa Petricor es una pequeña casa rural en el pirineo, Tiene un entorno salvaje maravilloso. Conexión pura con la naturaleza, mucha paz y tranquilidad. Un lugar ideal para crear, hacer deporte de aventura, senderismo o simplemente estar tranquilo

hola, soy Gemma Y tengo una pequeña casa rural en los pirineos de Huesca. Soy profesora de yoga y en mi pequeño negocio/hogar ofrezco clases a los huéspedes. Es una casa muy tranquila, con 4 habitaciones. Los voluntarios se alojarían en una habitación para ellos, la habitación es sencilla la verdad. Compartirían baño conmigo (eso e temporada alta).


Bewertungen

5.0
(1 Bewertung)1

Team & Host

5.0

Stunden & Aufgaben

5.0

Hostel

5.0

Lernen & Spaß

5.0

Spanien

5

Estos días en Casa Petricor con Gemma han sido una experiencia muy gratificante. Días de descanso y desconexión a la vez que de aprendizaje en el sector. Estoy muy agradecida por toda la Atencion, dedicación y preocupación constantes que Gemma ha tenido para conseguir que esté a gusto y feliz en su casa. No podría haber sido mejor la experiencia, sinceramente, de todo corazón. Estoy segura de que volveremos a encontrarnos.

vor über 2 Jahren


Gemma hat geantwortet

Gracias a ti Belén!! de verdad, un placer increíble el conocerte.


Perfekt für dich, wenn du nach Folgendem suchst

Kontakt mit der Natur

Ländlich

Spirituell

Yoga / Meditation

Berg

Wildnis