5 consejos para organizar las Horarios & Actividades de tus voluntarios

¡Echa un vistazo en nuestros consejos de cómo planificar las actividades de sus viajeros, ofreciendo una excelente experiencia!

2min

1. Tu perfil debe coincidir con tus necesidades.

Presta atención a la cantidad de horas y tipo de habilidades que aparecen en tu perfil. Como sabemos que existen los contratiempos, si necesitas modificar la información durante la experiencia, no te olvides de modificar tu perfil y de comunicar las novedades a tus viajeros - recuerda que pedimos que las colaboraciones de intercambio de trabajo no superen el límite de 32 horas semanales, con al menos un día libre.

2. Aclara toda la información sobre las actividades.

Informa al viajero los detalles sobre la carga horaria que esperas para cada posición. Por ejemplo, si necesitas ayuda en limpieza y en recepción, informa al viajero sobre la cantidad de horas al día que te ayudará en la recepción y cuantas en la limpieza. También añade información más detallada sobre las horas y las actividades en la descripción de tus posiciones.

3. Sé claro sobre el equipo adicional.

Si necesitas que el viajero lleve su propio equipo - como cámaras y ordenadores - no te olvides de pedirle que los traiga. Así evitarás sorpresas y estarás seguro de que tendrá el material necesario a su llegada.

4. Ofrece un entrenamiento completo al viajero.

Reserva el primer día del viajero en la propiedad para darle toda la información sobre las actividades que tendrá que hacer. De esta forma ayudas al voluntario a contribuir mejor a tu proyecto y te será más fácil organizarte.

5. Crea manuales o checklists.

Explica al voluntario lo que necesitas con claridad. Un manual o checklist puede ayudarte (y ayudar al viajero) a recordar los puntos más importantes para que no se olvide de hacer ninguna actividad.

¿Cómo transformar estos consejos en oportunidades?

  • Tener un plan claro de las actividades de tu worldpacker te ayudará a tener más tiempo para pensar en otros proyectos para tu propiedad.

Become a Worldpackers host to have access to this content

Already a host? Sign in

View all

Consejos sobre cómo manejar conflictos con voluntarios