5 formas creativas (y geniales) de utilizar a los viajeros de Worldpackers (¡casos reales!)

3min

Pousada Jacarandá – Trancoso/Brasil

¡Usó a Worldpackers para reformar su Posada!

Analice, de la Posada Jacarandá, quería tanto innovar su establecimiento que tuvo la brillante idea de reclutar a 6 viajeros de Worldpackers para ayudarla a reformar su posada. ¡Ella seleccionó a viajeros con habilidades distintas (y complementarias) - Cocinar, Pintar & Decorar – para transformar completamente su negocio! Los viajeros extranjeros y comprometidos de Worldpackers se quedaron allá durante 1 mes (durmiendo en cabañas) y bueno… ¿Qué podemos decir? ¡Un equipo motivado dedicando su tiempo en conjunto para cumplir grandes desafíos! Ok, la vista de las cabañas les puede haber dado una motivación extra también…

Trip and sleep – Belgrado/Sérvia

¡Usó a un especialista en Blog/Social Media para promover el Hostal y la ciudad!

Iva, de Trip and Sleep, encontró a Amy, de Worldpackers, que es especializada en Medios Sociales y que también tiene su propio Blog de Viajes (www.globetrotterguru.com). Amy estaba animada para explorar la historia, tradición, cultura y estilo de vida de Belgrado, como también de Serbia, y encontró en Trip & Sleep un hogar lejos de casa. ¡Sus principales tareas como worldpacker incluían la creación de artículos, sacar lindas fotos y hacer videos a respecto de la ciudad y del hostal! El contenido fue exhibido en 3 diferentes páginas de internet y en varios canales de medios sociales - todo dirigido al público extranjero. Echa un vistazo: http://tripandsleephostels.com/category/blog/

The Cosy Garden – Yangshuo/China

¡Usó a un worldpacker para filmar los asombrosos paisajes de Yangshuo/China!

Gred, de Cosy Garden, necesitaba un productor de videos para filmar los increíbles paisajes de Yangshuo para promover a su hostal y ciudad. Después de publicar la posición para productor de videos en Worldpackers, encontró al increíble Bernardo, cuya principal tarea consistía en salir y explorar la región con su cámara (un niño de suerte...) Además de filmar, Bernardo también tuvo que editar el material, ¡lo que no fue un problema ya que él es un experto! Prepárate para asombrarse con el resultado final: https://www.youtube.com/watch?v=daIkgHx7Ppg

Hostel Alice – São Paulo/Brasil

¡Recibió a un viajero worldpacker para desarrollar un nuevo sitio web para el Hostel! 

Denise, propietaria del Alice Hostel, creó una posición para desarrolladores de sitios web en su perfil de Worldpackers, ¿y adivina qué? ¡Ella luego recibió una aplicación de Brendan, un programador norte-americano muy hábil con tecnología, queriendo ayudarla a desarrollar una página increíble para el Alice Hostel! Comprueba su creación acá: http://hostelalice.com/. Denise ahora tiene una nueva página web para alcanzar a huéspedes de todo el mundo y aumentar sus reservas y Brandon tuvo, en sus propias palabras, uno de los momentos más memorables de su vida en Brasil. ¡Colaboración llevada al próximo nivel!

Mezcal Hostal – Cancún/México

¡Usó a Worldpackers para llevar sus huéspedes a las mejores playas y fiestas de Cancún!

¡Nuestro querido anfitrión Carlos, de Mezcal Hostal, realmente sabe como alegrar su negocio y hacer con que la experiencia de sus huéspedes sea inolvidable! Una de sus estrategias es crear una atmósfera increíble en sus áreas comunes a través de los worldpackers. La worldpacker Bruna, por ejemplo, tuvo la misión de conversar y conectarse con los huéspedes - ¡lo que básicamente significa que su tarea era hacer con que las personas se divirtiesen! \o/ Sus actividades diarias incluían: llevar a las personas para las playas mexicanas paradisíacas, aumentar las ventas del bar del hostal y llevar a los huéspedes a las casas nocturnas. Carlos todavía no ha encontrado una solución para la resaca de sus huéspedes... ¿pero quien sabe un poco de agua no ayuda?

¿Y tú? ¿Ya recibiste a viajeros de Worldpackers para innovar en tu negocio?

Become a Worldpackers host to have access to this content

Already a host? Sign in