Ven a ayudarnos en la cocina en una isla en Nicaragua.
A experiência
La estación de campo del proyecto de conservación de tortugas marinas de Los Brasiles recibe voluntarios nacionales e internacionales durante la temporada. Buscamos personas pro-activas capaces de gestionar la cocina de la estación durante la temporada, tanto en la elaboración de los servicios de comida como en la gestión de las compras y mantenimiento responsable de todos los enseres de la cocina.
Como você ajuda
32 horas por semana
Ajudante de Cozinha:
Ajude a preparar, finalizar e servir refeições.
Preparar Refeições:
Prepare aquele rango gostoso para hóspedes.
Taxa extra necessária
Valor:
US$ 10
Por dia
Descrição:
Se trata de una cuota simbólica que ayuda a cubrir parte de los costos de esta persona en campo. El proyecto no tiene la capacidad de mantener voluntarios sin costo en campo a no ser que sean de larga estadía (3,5 meses al menos). Somos un proyecto de conservación pequeño y hay un presupuesto muy ajustado para conseguir los objetivos de protección de nidos que deben ser comprados a personas de la comunidad local en la mayoría de los casos.
O que você ganha
1 dia livre por semana
Quarto compartilhado:
Você terá uma cama em um quarto compartilhado, ou seja, irá dividir o quarto com outras pessoas.
Café da manhã:
Você ganha café da manhã gratuito todos os dias que ficar aqui.
Almoço:
Você ganha almoço gratuito todos os dias que ficar aqui.
Jantar:
Você ganha jantar gratuito todos os dias que ficar aqui.
Descontos em tours:
Ganhe descontos em tours ou passeios pela cidade.
Use nossa cozinha equipada:
Fique à vontade para usar nossa cozinha para cozinhar sua própria comida.
Internet Básica:
Internet de velocidade básica para você trabalhar remotamente
Requisitos
Espanhol Intermediário ou Inglês Intermediário
Entre 23 e 56 anos
Recebe voluntários sozinhos, casais e duplas de voluntários
Seguro viagem
O que não está incluso
Passagens, seguro viagem, transporte e visto
Detalhes
Es un programa de voluntariado internacional con participantes entrando y saliendo continuamente. Las principales actividades de protección de nidos se realizan por la noche con patrullajes nocturnos y monitoreo de viveros. Trabajamos conjuntamente con la comunidad local. La cocina debe funcionar de forma precisa para que los participantes puedan entrar a tiempo a sus turnos de patrulla.
Atividades & Turnos
El desayuno se sirve a las 8:00h, el almuerzo a las 12:30pm y la cena a las 18:30h.
Las compras se realizan dos veces en semana en la ciudad de León. Los viaticos de transporte están incluidos para que esta persona pueda responsabilizarse de las compras en caso de que no el coordinador no pueda realizarlas personalmente. Debe mantener el aseo de la cocina y un inventario detallado de todos los insumos que maneja.
Regras
Los horarios deben ser respetados para no generar atrasos en las actividades de los participantes.
Debe rendir facturas y un balance de gastos en caso de que realice las compras personalmente.
Los días de descanso serían los días domingo.