Ayuda con jardinería y limpieza cerquita del mar, en Costa Rica!

Argentina

5

Muy buena experiencia, Cecilia y Javier muy hospitalarios y excelentes personas, me quede con ganas de quedarme más tiempo! Solo tenes que estar acostumbrado a ver muchos bichitos!

4 meses atrás

Argentina

5

Los anfitriones Cecilia y Javier son personas increíbles, tuvimos la suerte de que se encontraran esa semana en el alojamiento y poder conocerlos, son personas que se preocupan realmente por el medioambiente y amerita aprender sobre ellos. Nos invitaron a un asado junto a otros voluntarios, fueron súper hospitalarios. Las tareas son sencillas y divertidas, si se suele trabajar más cuando hay check out, pero resulta ser tranquilo el resto de los días. Hemos convivido con roedores, murciélagos, todo tipo de insectos, perezosos y monos aulladores. 💘

4 meses atrás

Argentina

4

Hermoso lugar! La selva misma!! Si tu idea es conectar con la naturaleza es el lugar indicado. Se respetaron los horarios. Gracias por todo Cecilia.

2 dias atrás

Chile

3

El lugar es muy bello, ya que tiene salida a una playa hermosa y tranquila, puedes ver animales y compartir con los huéspedes, que son personas muy amables. Por otra parte la casa de voluntarios no se encuentra en condiciones óptimas para recibir personas (colchón lleno de ácaros y pulgas). Otro punto importante solo los voluntarios se hacen cargo del lugar físicamente, no hay una personas a cargo por parte de las el alojamiento, los dueños solo escriben por Whatsapp. Por ende deben tener en consideración que siempre debe haber una persona en el lugar.

30 dias atrás


Cecilia respondeu

Buenas tardes. Los colchones no tienen ni ácaros ni pulgas. Esto lo comprobó el voluntario que vino después de ustedes. Incluso les ofrecí otro colchón qué ustedes ni siquiera usaron. Y tampoco el nuevo voluntario lo tuvo que ocupar. Nosotros estuvimos ai 3 días de los 7 qué estuviste. Además es un lugar pequeño y la mitad de las cabañas se alquilo por mínimo un mes. También hay un trabajador local fijo que viene 2 días a la semana. .

Chile

4

Se cumplieron las horas de trabajo y el lugar queda a 200 metros de la playa. Nos gustó que hubieran dos bicicletas a disposición, ya que en ellas se pueden recorrer todas las playas del sector. Hay que tener en cuenta que la cabaña de voluntarios es muy precaria, baños con termitas y abiertos por arriba, ventiladores oxidados y defectuosos. Es verdad que algunos detalles podrían arreglarse con disposición de los volun, pero otras son responsabilidad del dueño Para la comida nos dieron 15mil colones a la semana, lo que es poco para pareja. Fue un gusto conocer a Cecilia, es muy simpática!!

2 meses atrás

Espanha

4

Mi experiencia en el alojamiento, un alojamiento pequeño que da posibilidad a hablar con los huéspedes lo cual me pareció una oportunidad de hacer conexiones con personas ya que los ritmos de trabajo son calmados y tienes tiempo libre para socializar. Playa a 200 metros de la cabaña, y es una zona de baño donde hay pozas seguras y se puede hacer muy buen snorkel. Ademas de esto, la parte negativa sin duda es que la cabaña de voluntarios necesita reformas profundas, mantenimiento y limpieza el lugar esta lleno de termitas y agujeros en paredes por donde entran animales, mesa con moho…

2 meses atrás


Cecilia respondeu

Hola en verdad no son termitas. Son polillas en la madera. Que se cambia cuando es posible. La mesa con moho en verdad es porque los voluntarios mismo tienen que mantenerlo. Se ha dado incluso horas de voluntariado para lijar y pintar. Aunque en verdad no nos toca la limpieza de la casa voluntarios.

Argentina

3

El lugar en si muy lindo a metros de la playa, las actividades son dictadas y entretenidas, la dueña está 100% enfocada en el lugar, lo único a tener en cuenta la casa de voluntarios no está en buenas condiciones.

7 meses atrás


Cecilia respondeu

Hola si tenes razón. Encontramos la casita bien desastroso basura por todo lado. Por dicha los nuevos voluntarios son proactivo y ya pudieron dar una cara bien diferente al lugar. La higiene y orden es fundamental.

Brasil

4

Hermoso mes! el mar está en el patio, las tareas son simples aunque requieren dedicación y tiempo. no logramos conocer a Cecilia pero estuvo en contacto constantemente para dirigir las tareas diarias. la casa de voluntarios tiene lo necesario en cocina y dos cuartos con baño privado, aunque la construcción es precaria y le falta mantenimiento. el internet no siempre funciona, a veces hay que ir a las el alojamiento para conectarse a otras redes y poder comunicarse. definitivamente aprovechamos nuestra estadía ❤️

7 meses atrás

Colômbia

5

Tuvimos una increíble experiencia en el alojamiento, estuvimos rodeados de naturaleza y paz a dos minutos del mar, las tareas son simples, tuvimos la suerte de encontrar a Cecilia y Javier con mucha sabiduría. Las personas que trabajan ahí tienen una energía increíble José y Wilmer y esperamos regresar algún día. Pura vida!

9 meses atrás

Chile

5

El voluntariado está en un lugar con una biodiversidad impresionante, convivimos con monos aulladores, perezosos, mariposas, guatusas, una diversidad de plantas y árboles y a solo metros de playa escondida, playa con una belleza única, ideal para hacer snorkel y ver muchos peces y corales. La casa para voluntarios/as tiene las comodidades básicas (habitación, cocina, baño), la comida se traduce en dinero semanal, en el lugar solo están los voluntarios, por lo mismo, el día de turno te tendrás que quedar las 24 horas.

10 meses atrás

Aplique agora