Ayuda en una Eco aldea de Yoga en Santa Marta, Colombia

Alemanha

5

Gambirha is a beautiful place and if you see it as a starting point for hikes it is absolutely amazing. The accommodations are simple and thats also the Place needs a lot of work to be functional as a place for volunteers, sometimes for me personally i would have liked to have a little bit more clear tasks so that i can be productive and actually help more. Nevertheless Vidja and everyone involved were very caring and provided absolutely delicious food :). The Area is really interesting theres a lot of spiritual Location to explore. Its also a great place to learn about Crisna Reli. Gracias!

3 meses atrás

Colômbia

5

La ecovila es un lugar mágico, inmerso en naturaleza, paz, tranquilidad!! Vidya fue muy amable y atento al igual que su equipo, compartiendo sus conocimientos,fue una muy grata experiencia para mi!! Una primera vez en una ecoaldea para siempre recordar, todo en general recomendado, para quien quiera de verdad conectar con naturaleza , animalitos y demás, así como también, compartir y aprender!! 😉

5 meses atrás

Colômbia

5

Mi experiencia en la ecoaldea the the eco village village village ha sido maravillosa, un verdadero encuentro para fortalecer el espíritu, el alma y el cuerpo. Es un espacio de conexión profunda, donde la naturaleza, la paz y el aprendizaje se entrelazan en cada momento. Aquí se vive el compartir genuino, el reencuentro con uno mismo y la alegría de lo simple. Vidya y su equipo de colaboradores reciben a cada visitante con calidez, amabilidad y un verdadero espíritu de servicio, haciendo que la estancia sea aún más especial. Sin duda, un lugar para renovar el ser y llevarse aprendizajes significativos.

6 meses atrás

Colômbia

5

Estar en la ecovila fue una experiencia increíble! Vydia, Prana y Ricardo se encargan de crear un ambiente familiar y amigable en el que es fácil estar por varios días. Es un espacio perfecto para la reflexión personal, la reconexión con la naturaleza y el aprendizaje de otras formas de vivir y ver la vida.

6 meses atrás

França

5

He vivido una experiencia muy enriquecedora en Gambira con gente muy amables y feliz ! Fue un placer de vivir esa semana en Gambira.

7 meses atrás

Peru

5

Ghambira es un espacio único y mágico tanto por la historia de su ubicación como por las personas que te reciben, especialmente Vidia y Prana con quienes me sentí en familia. Las instalaciones son austeras y compartidas con mucho cariño, la experiencia de cada día de convivencia y compartir definitivamente te reinician el espíritu.

7 meses atrás

Colômbia

4

La ecovila tiene una energía muy especial, rodeado de naturaleza y con una comunidad muy amable y sabia. Vidya es una persona con quien se puede aprender mucho solo conversando, haciendo la estadía mucho más amena. Actualmente el espacio está en reconstrucción y es bastante rústico, como está en la selva, hay muchos insectos, esto dificultó mi estadía. Sin embargo considero que es ideal para quienes buscan una experiencia más profunda en la selva y están preparados para adaptarse a estas condiciones. Ir acompañado puede hacer todo más sencillo. Es un lugar con un gran potencial y propósito.

3 meses atrás

Espanha

4

Gambira es un espacio espectacular. La naturaleza y un modo de vida sencilla ayudan a relajarse y conectar con jno mismo. Compartí un tiempo fantástico con grandes personas y aprendí sobre las tradiciones indígenas de la zona y sobre el hinduismo. Gracias por hacer esta estadía tan cómoda, y asta pronto!

4 meses atrás

Colômbia

4

En la ecovila encontré un lugar rodeado de mucha naturaleza e historia, las personas que habitan el lugar te hacen sentir muy cómodo, Vidya es una persona muy flexible y familiar. Las expectativas que llevaba en cuanto a las clases de yoga e idiomas no se cumplieron. Por lo demás es un lugar hermoso para reconectar con la ancestralidad. Gracias por compartir sus historias, creencias y cultura, por cada sonrisa y cada abrazo. Haribol🫶🏻

5 meses atrás

Colômbia

4

Mi experiencia en la ecovila en términos generales fue buena, es un lugar rodeado de mucha naturaleza y lindas personas, es perfecto para quienes buscan un lugar para desconectarse de la ciudad. En mi experiencia personal recomendaría una estadía máximo de una semana, ya que es un templo religioso, y sus prácticas y costumbres pueden ser algo extenuantes con el paso de los días. Gracias a Vidya, Hanuman, Prana y Ananda, por la experiencia, las buenas charlas y los buenos paseos, me divertí estando allá, larga vida para todos ✌🏼🫂🗻

5 meses atrás

Aplique agora