Ayuda en nuestro restaurant y vive Tierra del Fuego desde adentro

5.0
(2 avaliações)2

A experiência

Buscamos un(a) voluntario(a) dinámico(a) y con energía para unirse a nuestro equipo de restaurante. Apoya en la preparación de alimentos, servicio a la mesa, atención al cliente y limpieza en la cocina. Es una gran oportunidad para aprender sobre hospitalidad y gastronomía en un auténtico entorno de campo. ¡Necesitamos tu ayuda en esta temporada alta!


Como você ajuda

25 horas por semana

Ajudante de Cozinha: Ajude a preparar, finalizar e servir refeições.


O que você ganha

2 dias livres por semana

Quarto compartilhado: Você terá uma cama em um quarto compartilhado, ou seja, irá dividir o quarto com outras pessoas.

Café da manhã: Você ganha café da manhã gratuito todos os dias que ficar aqui.

Almoço: Você ganha almoço gratuito todos os dias que ficar aqui.

Jantar: Você ganha jantar gratuito todos os dias que ficar aqui.

Lavanderia gratuita: Você pode usar nossa lavanderia gratuitamente.

Passeios de graça: Te levamos para fazer tours e passeios pela cidade. De graça!

Trilhas de graça: Te levamos para fazer excursões e trilhas pela cidade. De graça!

Carona na chegada: Te buscamos na sua chegada a cidade e damos uma carona até aqui.

Internet de Alta Velocidade: Internet de alta velocidade para você trabalhar remotamente


Requisitos

Espanhol Intermediário ou Inglês Intermediário

Tem que ter pelo menos 21 anos

Recebe voluntários sozinhos, casais e duplas de voluntários

Seguro viagem


O que não está incluso

Passagens, seguro viagem, transporte e visto


Detalhes

Buscamos una persona proactiva que esté lista para ayudar en todas las áreas del restaurante de la Estancia. Tus tareas principales incluirán:

Servicio: Ayudar a recibir a los clientes, servir platos y bebidas.

Preparación: Asistir en la preparación básica de alimentos (mise en place), lavar y cortar ingredientes.

Limpieza y Mantenimiento: Mantener el área de comedor, cocina y baño limpias y ordenadas (lavar loza, limpiar mesas, barrer).

Apoyo General: Asistir en el montaje y desmontaje de mesas.


Atividades & Turnos

El horario no es fijo ya que trabajamos con reservas, por lo que se va viendo durante la semana qué días, en qué horario y cuántas personas se atenderán. Somos un restaurant familiar y atendemos grupos generalmente de no más de 10 personas y en horario de almuerzo.
La mayor ayuda que necesitamos es preparar el salón, desmontarlo y ayudar con la limpieza de la cocina, ya que en este minuto somos dos personas que hacemos todo y necesitamos más manos!!!
Tendrás la oportunidad de interactuar con comensales de distintas partes del mundo y con la gente de la Estancia. El resto de tu tiempo es libre para descansar, recorrer y disfrutar del entorno rural.

Lo que Ofrecemos
Alojamiento en la Estancia.

Comidas: Te proporcionamos 3 comidas diarias, y tendrás la oportunidad de probar los
platos que preparamos.

Aprendizaje: Experiencia práctica en servicio al cliente, manejo de cocina y operaciones de restaurante.

Ambiente: Un entorno de trabajo en equipo, dinámico y amigable.

Trabajo remoto: Si tienes que trabajar remotamente, te ofrecemos las instalaciones del restaurant en algunos horarios en que no hayan comensales, con internet de alta velocidad.

Traslado: Ofrecemos traslado a la estancia en Tierra del Fuego desde Punta Arenas, Porvenir o Río Grande (Argentina).


Regras

Reglas de Higiene y Servicio
Higiene Personal: Es obligatorio mantener una higiene personal impecable. Lavarse las manos con frecuencia es vital, especialmente antes de manipular alimentos.

Vestimenta: Deberás usar ropa limpia y adecuada para trabajar en un restaurante (sin joyas colgantes y cabello recogido).

Manipulación de Alimentos: Seguir estrictamente las instrucciones de higiene y seguridad al manipular alimentos.

Atención al Cliente: Mantener una actitud amable y profesional en todo momento con los huéspedes.

No Comer en Servicio: Está prohibido comer o usar el celular mientras se está en servicio en el comedor.