Asistente de cocina en pequeño bar del hostel
The experience
Buscamos un/a ayudante de cocina para el bar del hostel. Las tareas incluyen producción de pizzas, empanadas y sándwiches, y el despacho de estas comidas. Necesitamos alguien limpio/a y ordenado/a, con buena energía, buen trato con los huéspedes y predisposición para trabajar en un ambiente relajado, rodeado de naturaleza.
What you offer
25 hours of help per week
Cooking:
Choose the menu, pick ingredients and cook delicious dishes.
Kitchen Hand:
Help prepare, finish and serve meals.
Bartending:
Make and serve drinks and help maintain the beverages inventory.
What you get
2 days off per week
Shared Dorm:
You will have a bed in a shared room, which means you will share the same room with other travelers.
Free Laundry:
You can use our laundry room freely.
Use our equipped kitchen:
Feel free to use our kitchen and make your own delicious food.
Fast Internet Access:
High-speed internet for you to work remotely
Requirements
Between 21 and 45 years old
Only hosts solo volunteers (doesn’t accept couples or partners)
What's not included
Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa
Program Details
El voluntario trabajará en equipo con los anfitriones y los demás voluntarios, siguiendo un horario acordado y con la libertad de disfrutar del hostel, el jardín y la ciudad en sus tiempos libres. Ofrecemos un espacio tranquilo para convivir, aprender y compartir con viajeros. Esperamos predisposición, compromiso y ganas de aportar al buen funcionamiento del lugar.
Activities & Shift
Las actividades a realizar seran; produccion de panificados como pre pizzas, panes, relleno de empanadas y elaboracion de sandwiches.
Antes de la apertura del bar se deberan organizar los espacios de trabajo de la cocina y del exterior del bar. Limpieza de las mesas, organizacion del bar en general para tener todo a mano a la hora del despacho.
Una vez finalizada la atencion al bar es necesario dejar todo muy limpio y ordenado.
El turno es por la noche, desde las 20 hs hasta las 00 hs aproximadamente.
Rules
No está permitido consumir productos del bar sin autorización previa.
Se deben respetar los horarios establecidos de trabajo.
No se permite consumir alcohol ni ningún tipo de drogas durante el turno.
Solo el voluntario puede ingresar al bar; no se pueden traer visitas.
Mantener siempre limpieza, orden y buen trato con todos.