Vive una experiencia auténtica en La Playa de las Canteras

5.0
(4 reviews)4

The experience

Buscamos una persona tranquila, empática y responsable que desee convivir con un joven con discapacidad intelectual leve, respetuoso y amigable.
Él es independiente en la mayoría de sus actividades, pero necesita apoyo ligero en rutinas diarias: mantener el orden, seguir horarios, preparar comidas sencillas y, especialmente, apoyo en el estudio para un examen importante que debe presentar.


What you offer

20 hours of help per week

Teaching Sports: Teaching or assisting the host, guests, or local communities in practicing sports or physical activities.

Cleaning: Help clean the kitchen, bedrooms, bathrooms and common areas.

Child Care: Caring for, playing with, and spending time with children.

Cooking: Choose the menu, pick ingredients and cook delicious dishes.

Additional fee required

Amount: US$ 5 Per day

Fee pays for: Benefits for travelers

Description: Esta pequeña contribución simbólica ayuda a cubrir parte de los gastos del hogar y mantener un espacio cómodo, limpio y tranquilo en una zona privilegiada en donde el alojamiento suele ser costoso. Gracias a ella, podemos ofrecer una habitación privada en muy buenas condiciones y asegurar una experiencia de convivencia agradable y sostenible para todos


What you get

2 days off per week

Private Room: You will have a bed in a private room. In other words, a room just for you.

Discounts on Accommodation: Get discounts for your stay in other hostels.

Free Laundry: You can use our laundry room freely.

Use our equipped kitchen: Feel free to use our kitchen and make your own delicious food.

Fast Internet Access: High-speed internet for you to work remotely

Dedicated Workspace: Specific space for you to work remotely


Requirements

Intermediate Spanish

Between 25 and 45 years old

Only hosts solo volunteers (doesn’t accept couples or partners)


What's not included

Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa


Program Details

Ofrecer una convivencia positiva y enriquecedora, apoyando a un joven con discapacidad intelectual leve que vive de forma independiente compartiendo piso con otros jovenes. El voluntario brinda apoyo ligero en rutinas diarias, recordatorios y acompañamiento durante el estudio de un examen, dentro de un ambiente joven, empático y tranquilo, cerca de la playa de Las Canteras.

El hogar se encuentra cerca del mar, en una zona con ambiente local, tiendas, parques y transporte público. Es un lugar ideal para disfrutar de la vida isleña, el clima cálido durante todo el año y la belleza natural de Gran Canaria, con sus playas, montañas y paisajes únicos.

El ambiente en casa es joven, multicultural, empático y tranquilo. Compartimos valores de respeto, comunicación y buena energía.

Te ofrecemos una habitación privada y un espacio acogedor donde la armonía y la empatía son lo más importante. A cambio, pedimos tu compañía, tu compromiso con la convivencia y una actitud positiva.

También agradecemos una pequeña colaboración en tareas sencillas del hogar: mantener los espacios ordenados, ayudar a preparar comidas o participar en la limpieza general una vez por semana. Todo se realiza de forma compartida, con flexibilidad y buen ambiente.

Contribución simbólica: 150 €/mes
(para cubrir parte de los gastos de alojamiento y mantenimiento en una zona residencial de alto valor).

Qué ofrecemos:

Habitación privada y acceso completo a las zonas comunes.
Ambiente joven, empático y tranquilo.
Cercanía a la playa de Las Canteras, tiendas y transporte público.
Tiempo libre y recomendaciones para explorar la isla y sus maravillas naturales.
Una experiencia humana y cultural profundamente enriquecedora.

Horas de apoyo: 2–3 horas diarias, flexibles.
Estancia mínima: 4 semanas, flexibles.


Activities & Shift

Las actividades incluyen apoyo en organización diaria, estudio guiado para una prueba sencilla, mantener orden en los espacios compartidos y ayuda ocasional en la cocina o limpieza general. El horario es flexible, unas 2–3 horas al día, con libertad para disfrutar del entorno, la playa y la vida local el resto del tiempo.


Rules

Respetar los espacios y horarios del hogar. Mantener buena comunicación y ambiente positivo. No se permiten fiestas, invitados o drogas para conservar la privacidad de las personas que conviven y en ocasiones estudian o trabajan remotamente. Se valora la empatía, la limpieza y el compromiso con la convivencia.