Campamento de navidad.

4.5
(12 reviews)12

The experience

Si te gustan los niños,te gusta la naturaleza, te gusta un método de enseñanza en que los niños jugarán a ser niños dándoles libertad a expresar sus habilidades.

Finca Mulata te da la oportunidad de hacer un voluntariado en Tenerife con niños en nuestro espacio y teniendo 3 días libres a la semana para poder disfrutar de la Isla.

Si te gusta el plan aquí estamos para colaborar.


What you offer

25 hours of help per week

Child Care: Caring for, playing with, and spending time with children.


What you get

3 days off per week

Team Dorm: You will have a bed in a shared room, which means you will share the same room with other people.

Breakfast: You are entitled to a free breakfast, every day of your stay.

Lunch: You are entitled to a free lunch, every day of your stay.

Dinner: You are entitled to a free dinner, every day of your stay.

Free Laundry: You can use our laundry room freely.

Pick Up: We will pick you up when you arrive, and take you to our property.

Use our equipped kitchen: Feel free to use our kitchen and make your own delicious food.

Basic Internet Access: Basic speed internet for you to work remotely


Requirements

Fluent Spanish

Between 20 and 35 years old

Only hosts solo volunteers (doesn’t accept couples or partners)


What's not included

Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa


Program Details

Estamos creando una asociación socio cultural medioambiental donde impartimos talleres hacemos actividades relacionadas con ese fin y tenemos un campamento de verano con niños que ya han venido varias veces por lo tanto ya saben cómo interactuamos con ellos y lo bien que lo pasamos.


Activities & Shift

La ayuda que necesitamos es acompañarnos en las actividades que realizamos con los niños y darnos sugerencias de hacer otras actividades.

Pintar, jugar, bailar, piscina, dar de comer animales,...

Los turnos serán de 4 días a la semana y en cada turnos serán aproximadamente de 7 horas con parones para comer media mañana y almuerzo.


Rules

Las reglas serán las normales de cualquier convivencia, de todas formas se darán unas específicas en la videollamada.

Las expectativas que tenemos con los voluntarios esencialmente es que vengan a tomar conciencia del proyecto con niños e involucrarse en ello y por supuesto que no vengan de vacaciones.