Bioconstruccion Adobe Barro Bambu Madera y Creatividad!

5.0
(2 reviews)2

The experience

Ayudaras a la creacion de bioconstrucciones que formaran parte de nuestro centro cultural. Una experiencia enriquecedora y profunda.
Recoleccion de materiales, uso de herramientas, pisar barro, pintar, mantener lo ya construido, preparar espacios, revoques y mucho mas!
Esperamos orden en la convivencia, amor y buena voluntad de cooperar. Los dias son completos, muchas actividades y grandes espacios de placer y descanso.


What you offer

25 hours of help per week

Painting & Decorating: Help with painting or decorating the property facilities.

Building & Repairing: Help with a wide range of repairs or building.

Additional fee required

Amount: US$ 8 Per day

Description: Argentinos $5 y extranjeros $8 para apoyar la situacion economica en el pais. Los voluntarios contribuyen para la compra de alimentos las primeras dos semanas. El aporte es flexible en relacion a la situacion economica, fisica, experiencia, tiempo de estadia y tiempo de trabajo del voluntario. Al quedarse un mes y tener experiencia en el area, se pasa a formar parte como rama del proyecto y el intercambio es con el alimento incluido.


What you get

2 days off per week

Shared Dorm: You will have a bed in a shared room, which means you will share the same room with other travelers.

Tent: You will sleep in a tent at a camping site.

Breakfast: You are entitled to a free breakfast, every day of your stay.

Lunch: You are entitled to a free lunch, every day of your stay.

Dinner: You are entitled to a free dinner, every day of your stay.

Language lessons: Take free language classes at our place.

Basic Internet Access: Basic speed internet for you to work remotely


Requirements

Beginner Spanish

Under 60 years old

Welcomes solo volunteers, couples, and partners of volunteers


What's not included

Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa


Program Details

Actividades casi siempre de 6am a 11am , a veces debido al tiempo por lluvias modificamos, mas eso es lo mas normal. Almorzamos 12am y luego de todos juntos ordenar los espacios comunitarios dispones de tu tarde para ir al rio, descansar estudiar o lo que quieras!


Rules

Al entrar en contacto te enviaremos los acuerdos de convivencia y mas informacion detallada