ayúdanos a cultivar nuestro huerto

Germany

4

The place was beautiful, quiet, peaceful. I learned a lot about the culture and the nature. The people where amazing! I had a lot of time to relax, time to myself to read and write. The food was delicious, thank you mamá! It's a place where you're the only volunteer, which you should like. Thank you for the experience, Alberto and paola!

about 1 year ago

Colombia

5

Sencillamente hermosa, mi experiencia en el proyeto fue muy nutritiva tanto personal como social y ambientalmente. Aprendí principios de permacultura y sostenibilidad, es un lugar hermoso rodeado de todo el esplendor de la naturaleza (incluido un cachorro loquillo al que ya extraño🥹). El anfitrión estuvo pendiente desde antes de mi llegada y me hizo sentir muy segura, me acompañó en cada proceso, me sentí muy cómoda. Las personas allí son tremendamente amables y las pláticas con ellas muy interesantes. Un pedacito de mi corazón se queda en el proyeto, gracias por tanto♥️

7 months ago

Germany

5

Querido Alberto, y otros viajeros, Mi estancia con Alberto, Kasi y Valentina en el proyeto fue increíble. Alberto sólo hablaba español, lo que fue genial para mejorar mi nivel. El proyecto de permacultura en el proyeto fue realmente honesto y genial. Plantamos árboles, maíz, frijoles y calabaza. También ayudamos a construir una casa, dormimos en una linda casita e hicimos un ritual espiritual :D Quien quiera disfrutar de la naturaleza y aprender cosas interesantes, ¡que venga aquí! Gracias Alberto

8 months ago


Alberto replied

Gracias erick por tus bonitas palabras, tendré muy en cuenta tus sugerencias.
Un abrazo para ti y bendiciones

France

5

Lo pasé muy bien con Alberto y Paula en el proyeto. Es un lugar espectacular. En el medio de la montaña con mucha biodiversidad. Con aves cantando es un lugar para relajarse y conectar con la naturaleza. Aprendí sobre bio construction y permacultura. Pero lo más importante es el camino espiritual sobre cuyo me llevó Alberto. La gente de Herveoe es muy simpática y generosa. No duden en ir a apoyar el proyeto ! Muchas gracias Veto. Un abrazo amigo.

over 1 year ago


Alberto replied

Hola Cedric...
Ya tienes un lugar en nuestros corazones y siempre estará disponible para ti un espacio en nuestra mesa y en nuestra casa, te deseamos muchos éxitos y recuerda siempre disfrutar el viaje sin esperar el fin, siempre debes buscar ser feliz.
Bendiciones para ti.
Te esperamos en LA GUACA.

Apply Now