Ayúdanos en Nuestro Camping Mientras Exploras Pucón, Chile
The experience
Necesitamos personas comprometidas, con ganas de cooperar de verdad, honestas y muy responsables para ayudar al crecimiento de nuestro negocio familiar en labores de limpieza, jardinería, construcción, decoración, mantención, etcétera, a cambio de hospedaje, comidas, lavado de ropa, uso de bicicleta todo en un espacio lleno de bella naturaleza cercano a ríos, Lagos, volcán, cascadas, parques y reservas nacionales y un grato ambiente hogareño.
What you offer
25 hours of help per week
Arts:
Help with painting, graffiti, sculpting or drawing.
Painting & Decorating:
Help with painting or decorating the property facilities.
Building & Repairing:
Help with a wide range of repairs or building.
Gardening:
Help grow plants and cultivate gardens
What you get
2 days off per week
Private Room:
You will have a bed in a private room. In other words, a room just for you.
Shared Dorm:
You will have a bed in a shared room, which means you will share the same room with other travelers.
Tent:
You will sleep in a tent at a camping site.
Breakfast:
You are entitled to a free breakfast, every day of your stay.
Lunch:
You are entitled to a free lunch, every day of your stay.
Dinner:
You are entitled to a free dinner, every day of your stay.
Discounts on Drinks:
Get discounts for drinks and beverages from our bar.
Free Laundry:
You can use our laundry room freely.
Free Parties:
Get free entrance for the best parties in town.
Free Events:
Get free entrance for the best events in town.
Bikes at your disposal:
You can use our bikes any time you want.
Use our equipped kitchen:
Feel free to use our kitchen and make your own delicious food.
Basic Internet Access:
Basic speed internet for you to work remotely
Requirements
Beginner Spanish or Intermediate English
Between 21 and 40 years old
Welcomes solo volunteers, couples, and partners of volunteers
European Union Passport
United States visa or citizenship
Travel insurance
What's not included
Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa
Program Details
El programa consiste en comenzar un día con alegría y un buen desayuno nutritivo para luego comenzar a trabajar desde las 08:30 hasta las 13:30 horas de lunes a viernes, posteriormente entre 13:30 y 14:30 se dará una colación de almuerzo para que las tardes queden a libre disposición ya sea para descansar, pasear por los alrededores de nuestra bella zona llena de gran naturaleza, ver televisión, hacer deporte, jugar en nuestra zona de juegos, etcétera.
Contamos con bicicleta la cual puede hacer uso y ciudado haciéndose igual forma debidamente responsable por su uso.
Se dará una merienda a la hora del té entre las 18:30 y 20:00 horas.
Cada alimentación no es acumulable ni tampoco se guarda en caso de no recibirla por no encontrarse en los horarios ya mencionados.
Sábados y Domingos son de absoluta libertad, solo se pedirá ayuda para subir información o fotografías a nuestr redes sociales
Activities & Shift
El programa consiste en comenzar un día con alegría y un buen desayuno nutritivo para luego comenzar a trabajar desde las 08:30 hasta las 13:30 horas de lunes a viernes, en labores de mantenimiento del camping, siendo estas labores muy variables como por ejemplo aseo de baños y duchas y lavaderos, limpieza de hojas y ramas del recinto, jardinería en general, pintura, construcción, decoración y arte si es que cuenta con las capacidades para ofrecerlo.
Rules
Mantener buenos hábitos de orden, limpieza de cada cosa o lugar que se ocupa como un integrante más de un hogar, respetar normas de convivencia, horarios, ruidos, etcétera.