Tareas audiovisuales - Proyecto para la Paz en el Mundo
The experience
Se necesita a alguien que permanezca un mínimo de 2 semanas.
Las tareas a desempeñar estarán relacionadas con el mundo audiovisual y se requiere conocimientos y experiencia en estos ítems:
- Realización de buenas fotografías con experiencia en cámaras réflex.
- Filmación y edición de vídeos con Premiere o CapCut.
- Diseño gráfico de cartelería con Photoshop, Ilustrator o, en su defecto, Canva.
- Creación de contenido para redes sociales.
What you offer
30 hours of help per week
Photography:
Take, edit and provide amazing photos.
Video Making:
Create, edit and publish digital videos.
Social Media:
Maintain and update social media channels.
What you get
2 days off per week
Shared Dorm:
You will have a bed in a shared room, which means you will share the same room with other travelers.
Breakfast:
You are entitled to a free breakfast, every day of your stay.
Lunch:
You are entitled to a free lunch, every day of your stay.
Dinner:
You are entitled to a free dinner, every day of your stay.
Basic Internet Access:
Basic speed internet for you to work remotely
Requirements
Fluent Spanish
Over 25 years old
Only hosts solo volunteers (doesn’t accept couples or partners)
What's not included
Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa
Program Details
Los voluntarios colaboran 6 horas repartidas a lo largo del día, con 5 días de trabajo a la semana y 2 de descanso. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena.
Activities & Shift
Los voluntarios colaboran una semana de la cual libran 2 días. El día para llegar suele ser el domingo entre las 10:00 y 14:00h. La jornada laboral es de 6 horas y se desarrollan a lo largo del día, normalmente entre las 9:00 y las 17:00 con descansos.
Rules
En el Centro de Meditación Kadampa:
- Respetamos la vida de los animales, incluidos los insectos.
- En el centro se ofrecen tres comidas vegetarianas. Las comidas pueden llevar queso, huevo o gluten. Si no puedes comer lo que ofrecemos, hay una cocina alternativa donde puedes cocinar tus propios alimentos.
- No está permitido tomar intoxicantes, como el alcohol, tabaco y drogas, en ningún lugar dentro del recinto del centro.
- Para ayudar a mantener un entorno apacible y que ayude a meditar, en las instalaciones del centro no se debe tocar instrumentos musicales, cantar ni poner música.
- Debes mantener limpio el baño y la habitación donde te alojas.
- Los voluntarios no pueden venir con mascotas.