Ayuda en proyecto eco turístico sustentable

Argentina

5

La experience junto a Paco fue hermosa, fue mi primer voluntariado y agradezco me haya tocado con Paco y con mi compañero Igor. Paco es una persona amable, servicial y motivadora. Supo levantarme el animo y hacerme sentir reconfortada en los momentos en los que necesite. Más que un anfitrión es un compañero y amigo, es muy alegre y divertido, y siempre está a disposición de lo que necesites. Estoy muy agradecida de haber llegado hasta aquí.

almost 2 years ago


Francisco replied

Mica , me emociona leer tus palabras y realmente no tienes nada que agradecer, es un placer conocerte y compartir contigo este pedacito de sueño, recuerta siempre "Todo lo que hagas, hazlo por TI" y ahora ! Este lugar siempre estara para ti cuando gustes , nos vemos pronto 😊

Spain

5

Esta experiencia fue increíble, me duele el corazón al no seguir allí! Paco es una persona magnifica, muy atenta, flexible y amable. No solo trabajamos en el proyecto siguiendo mis habilidades y necesidades, sino que dedicamos las tardes a explorar y descubrir la Riviera Maya. Paco es un experto en ella y disfruté muchísimo de su compañía y la de sus amigos. Además es precioso colaburar y ver como el proyecto va cogiendo forma. Este proyecto es muy importante y real. De verdad, recomiendo al 100% esta experiencia!

almost 2 years ago


Francisco replied

Para mi tambien a sido una experiencia muy especial, conecte de una manera unica, aqui siempre tendras un espacio muy especial en mi corazon y espero te lleves un pedacito de nosotros en el tuyo , cuidate y sigue adelante nunca te detengas , ya nos veremos de nuevo

Apply Now