Permacultura, jardines, huertas, mantencion Deck, aire puro!!
The experience
El volunario colaborará en trabajo de jardinería: arreglando la tierra, sembrando, haciendo cercos. Tambien, lijando y aplicando barniz en un Deck.
Idealmente trabajar unas 5 horas por dia, 5 días a la semana, el voluntario organizará su horario y tiempo. El proyecto está ubicado en un lugar rural de la comuna de Casablanca, alejada de otros lugares por lo que los colaboradores pasaran la mayor parte del tiempo alli, no existe transporte publico
What you offer
25 hours of help per week
Painting & Decorating:
Help with painting or decorating the property facilities.
Building & Repairing:
Help with a wide range of repairs or building.
Gardening:
Help grow plants and cultivate gardens
What you get
2 days off per week
Shared Dorm:
You will have a bed in a shared room, which means you will share the same room with other travelers.
Breakfast:
You are entitled to a free breakfast, every day of your stay.
Lunch:
You are entitled to a free lunch, every day of your stay.
Dinner:
You are entitled to a free dinner, every day of your stay.
Use our equipped kitchen:
Feel free to use our kitchen and make your own delicious food.
Requirements
Intermediate Spanish or Intermediate English
Between 25 and 45 years old
Welcomes solo volunteers, couples, and partners of volunteers
What's not included
Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa
Program Details
Colaboradores que disfruten del trabajo de campo, principalmente haciendo jardines; arreglando la tierra, haciendo cercos, riego. Tambien mantencion del Deck de la terraza, lijando y aplicando barniz. Se requeire personas comprometidas y responsables.
Cuento con una habitacion amplia, acogedora y comoda con una cama king. Un baño ecologico y una bodega donde se habilitó un espacio para cocina donde poder preparar alimentos
Activities & Shift
Idealmente se requiere que los colaboradores dediquen 5 horas por dia a las labores, 5 dias de la semana. Los colaboradores distribuiran el tiempo como mejor les parezca.
Rules
Se solicita compromiso y responsabilidad en el trabajo, limpieza y orden en las instalaciones, no está permitido fumar