Ayudanos en recepción frente a la playa en Cancun!

Brazil

5

An amazing experience

10 months ago

France

5

Best experience!!!

about 1 year ago

Brazil

5

I had a really nice experience, got to know a lot of people, made a lot of friends and enjoyed Cancun a lot, the hostel is really nice and fun..Alice helped me in everything I needed! I really recommend this experience in the hostel :) it was a pleasure!!

about 2 years ago

Argentina

5

Tuve una experiencia hermosa en Hostal el hostel, el ambiente entre los voluntarios fue lo mejor: mucha buena onda, compañerismo y predisposición para ayudarnos siempre entre todos. Las tareas estaban bien organizadas, lo que hizo todo muy llevadero y tranquilo. Además, el hostal está cerquita de la playa, así que en mis ratos libres pude disfrutar del mar y de esas playas tan lindas🐚🌴🌊 Me voy muy agradecida por todo lo vivido✨. ¡Gracias Hostal el hostel por tantos buenos momentos!🌴🌸

3 months ago

Argentina

5

Gracias el hostel 💕 gracias Aylen, Pablo, Silvina y a mis compañeros por todo!

4 months ago

Brazil

5

Mi experiencia en el hostel fue perfecta, la guardaré en mi memoria para siempre. En primer lugar, quiero agradecer todo a Aylén, Pablo y Silvana y felicitarlos por su buena gestión. En segundo lugar, me gustaría dejar un abrazo especial a todos los demás voluntarios, ustedes hacen de este Hostel un lugar increíble, muchas gracias por recibirme tan bien, fue un placer compartir estos momentos con ustedes. Finalmente, destaco la ubicación del Hostel, que está en el corazón de la zona hotelera, es sin duda el mejor lugar de Cancún. ¡Un abrazo y mi más sincero agradecimiento a todos!

4 months ago

Spain

5

Primera experiencia de voluntariado y no ha podido ser mejor, gracias por acogerme tan bien desde el primer día. El lugar y localización también es genial

5 months ago

Argentina

5

Mi experiencia en el the hostel fue hermosa! Conocí personas que ahora son mis amigos, viví experiencias que me hicieron crecer y recorrí México con algunos de los tours que ofrecen. 100% recomendable!

6 months ago

Germany

5

Estaba hermoso! Gracias para la experiencia y para la oportunidad de aprender español (pienso que se mejoró:)). Tengo mucho amor para el grupo de los voluntarios❤️❤️ Nos vemos!

6 months ago

Argentina

5

El hostel es un lugar especial que se siente casa! Fue una experiencia muy hermosa! Me voy llena de recuerdos, amigos, aprendizaje, crecimiento… Gracias a todo el equipo, por permitirme ser parte! Me voy feliz🤩

6 months ago

Apply Now