¡Conoce San Sebastián mientras nos echas una mano!

Argentina

5

Amazing people, always willing to help teach and caring if you need something, I have learned a lot. I'm eager to one day comeback. I super recommend this experience . I'm gonna miss you all !

about 2 years ago

Spain

1

I woke up on my day off in the morning after having done all my working hours on the weekend. "Friday, Saturday, Sunday, you always work." And they took me out and kicked me out of the hostel without notifying me in time to have a place to sleep. In winter with cold, rain, and without knowing where to go, with suitcases and winter clothes, which he assumed he would use throughout the winter working at the hostel. You have to have a plan B, if you work in "the hostel com" * if you do not have documents to work legally in Spain. * € 1,000 in your account to pay for a room in San Sebastián

over 2 years ago

Colombia

5

Fue una experiencia super cómoda. Las instalaciones son tranquilas y te ofrecen un espacio propio para los voluntarios . Lavi es una excelente anfitriona que se preocupa siempre porque estés bien, en comentarios anteriores había leído que el ambiente laboral era tenso pero al parecer ya no es así porque encontré a todo el team muy colaboradores y amables entre sí. La ubicación está buenísima por su cercanía a la playa y la tranquilidad de la zona. Realmente recomendable para aprovechar su tiempo en la ciudad. Un abrazo enorme a toda la gente del hostel !!

5 months ago

Argentina

5

Muy buena mi experiencia en el hostel. Me hicieron sentir muy cómodo en todo sentido y tuve mi tiempo para conocer y disfrutar de San Sebastián

9 months ago

Uruguay

5

Hola viajeros! Las actividades del voluntariado se desarrollan en la cafetería del hostel. Es una actividad agradable que te deja tiempo para salir a pasear y disfrutar de las bondades de la ciudad. Cuentas con el desayuno y muchas veces compartis otras comidas con el resto del equipo o parte del mismo.Algunos días estás en habitación privada y otros tienes que compartir en habitación con los huéspedes y algún día puede que te toque quedarte en otro hostel que ellos gestionan. Me hice amigos en el hostel que llevaré para siempre en mi corazón 💕 gracias por todo 💗 hasta siempre!

9 months ago

Argentina

5

La experiencia en el hostel fue muy bonita, todo el equipo siempre me trato con mucho respeto y cariño, me hicieron sentir como una más. Fue mi primer voluntariado y lo super recomiendo. se respetaron las horas de trabajo y todo lo acordado con anterioridad. Los voy a extrañar, gracias Lavi, Fer, Gloria, Anastasia y Antonia. Volveré en algún momento. Para mi fue un gran aprendizaje y me han enseñado con mucha paciencia. En relación a San sebastian es una ciudad hermosa. Abrazotes.

about 1 year ago


Koisi replied

Yesica, seguimos en contacto para lo que necesites. Gracias por hacer parte de nuestro Koisi Team, la verdad es que nos lo has puesto mu fácil. Esperamos que nos cuentes qué tal en tu nueva experiencia. Abrazo Koisi ¡! :))

Mexico

4

El hostel me abrió las puertas a una nueva etapa en mi vida, ya que decidí quedarme a vivir en San Sebastián: me enamoré de la ciudad, su cultura y su gente. Gracias infinitas a mi ahora familia postiza Anastasia, Antonia, Gloria, Lorena y Dany. Agradezco el día a día con los Fernando's, Olga y sus chicas (Ana, etc…), Elena y Juanjo que hicieron las jornadas muy agradables. Por último agradezco a Lavinia por haberme seleccionado en tan grandiosa aventura. Me gustaría recomendar una mejor gestión del espacio de descanso para los voluntarios y mejorar el ambiente laboral que se respira cada día.

6 months ago

Spain

4

Desde el primer dia me explicaron el funcionamiento del hostel y acogieron con amabilidad y cercania. La actitud de los compañeros fue durante mi estancia atenta y el hostel es un lugar acogedor. El trabajo me a brindado un nuevo aprendizaje y espero que pudiera aportar al hostel una ayuda durante este mes. El trato es cercano, Lavinia es una persona dispuesta a escucharte y siempre atenta, reecomendaria y animaria a cualquier voluntario que viviria esta experiencia en el hostel. Un abrazo a todos en el hostel.

11 months ago

Argentina

4

Muchas gracias por la oportunidad me dio tiempo para conocer San Sebastian y todo lo que tiene que ofrecer, espero volver pronto les envío un gran abrazo.

about 1 year ago

Germany

5

Nunca olvidaré mi estancia en el hostel. Después de 6 sem., lamentablemente tuve que marcharme y despedirme de un gran equipo. Me sentí muy a gusto y mis compañeros se han convertido en amigos para toda la vida. El trabajo es agradable, divertido y una buena manera de mejorar tu nivel de español. En general, San Sebastián es una ciudad preciosa y tienes mucho tiempo libre después del trabajo y en tus días libres. Me gustaría dar las gracias a Lavinia, Gloria, Stacy, Fernando 2x, Rafa, Antonia y muchos otros que hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Ya os echo de menos! Hasta pronto :-)

over 1 year ago

Apply Now