Desarrolla tu potencial en un crecimiento mutuo

5.0
9 reviews9

Host & Team

4.5

Hours & Tasks

4.5

Holistic Center

5.0

Learning & Fun

5.0

How this experience will transform you

4 Learning about sustainability

3 Get in touch with nature

3 Developing environmental awareness

3 Meeting international travelers

3 Meeting locals

2 Creating true social impact


Brazil

5

Fue genial estar en Colina Arcoiris, Edgar me recibió muy bien y me enseñó muchas cosas sobre la cultura de Colombia así como pude desarrollar mi espiritualidad, agradecimiento Edgar por todas las enseñanzas, espero volver el año que viene!

about 1 month ago

Colombia

5

Colina arcoiris es un hermoso lugar , si estas buscando algo diferente a tu rutina en la ciudad , este es un buen lugar , pero tienes que ser conciente de que es campo y hay muchos bichos , pero la idea tambien es superar esos miedos

10 months ago

Mexico

5

El lugar es maravilloso y gracias a la gran imaginación y creatividad de Edgar, mágico! 💝😍🔥Los paseos guiados a los alrededores muy interesantes y siempre los anfitriones procurando que el voluntario esté contento y animado...muchas gracias por la experiencia a toda la familia bella con la que coincidí... Hasta el próximo encuentro 💫

10 months ago

Colombia

5

Don Edgar y la gente que viene a Colina arco iris están llenos de una energía hermosa. Desde el principio fueron muy abiertos y me hicieron sentir bienvenida. Don Edgar tiene una gran vitalidad y siempre está armando planes para conocer Popayán y los alrededores. Me tocó vivir la experiencia de la hidroterapia y el temazcal que recomiendo un montón a los que vengan. El lugar es super lindo y natural.

10 months ago

Spain

5

Colina ArcoIris es un lugar para conectar contigo y con la naturaleza. Tiene una energía muy especial. El proyecto es muy lindo y hay muchas cosas por hacer. Edgar siempre está dispuesto a enseñarte. Hay muchos lugares cercanos a Popayán para visitar. No tuve la oportunidad de hacer Temazcal pero disfruté mucho mi estadía allí.

over 1 year ago

Spain

5

Colina arcoiris es un lugar para conectarse con la naturaleza y dejarse llevar.
Las tareas fueron súper sencillas y no tuvimos una gran carga de trabajo.
Si te entiendes bien con Edgar y te gusta la espiritualidad vas a estar encantada.
Hicimos un Temazcal que fue una experiencia muy buena e interesante.

almost 2 years ago

Colombia

5

La experiencia en Colina arcoiris fue buena, el trabajo es muy variable ... tienes diferentes tareas todos los dias y la oportunidad de participar de actividades como el Temazcal.
Edgar siempre tiene planes y recomendaciones para ti si lo que quieres es conocer popayan y sus al rededores este lugar esta muy bien.
El hostal esta a las afueras de la ciudad, es un lugar tranquilo para despejar la mente y sanar el cuerpo.

almost 2 years ago

Spain

5

Edgar es una persona acogedora, está lleno de energía y de calidez. Si la relación con él es buena se puede conversar de muchos temas interesantes. Las tareas a realizar son sencillas y agradables.
Lo único que mejoraría sería la comunicación, que en ocasiones puede ser un poco confusa.
Si tuviera ocasión volvería a realizar el voluntariado aquí.

almost 2 years ago

Colombia

4

Es un lugar mágico.

about 2 years ago

Apply Now