BUSCAMOS VIAJEROS PARA COLABORAR EN NEGOCIO FAMILIAR

5.0
17 reviews17

Host & Team

5.0

Hours & Tasks

5.0

Guest House

5.0

Learning & Fun

5.0

How this experience will transform you

7 Learning about sustainability

7 Developing environmental awareness

6 Get in touch with nature

6 Meeting locals

5 Developing social awareness

4 Immersing in the local culture


Argentina

5

Outstanding experience, I learnt a lot about recycling and sustainability. The neighbourhood is quiet and pleasant, surrounded by nature.

8 months ago


Federico replied

Gracias por tus comentarios Gaby! Fue un placer recibirte. Saludos y buen viaje!!!

Chile

5

Llegué de vuelta a mi país encantada con todo lo vivido y aprendido donde el colo, mis expectativas se superaron enormemente, la experiencia fue genial, el ambiente familiar y de amistad es hermoso. Fueron muy lindos días en donde conocí gente muy genial y aprendí muchas cosas. El respeto, la comprensión, la amabilidad y simpatía están siempre presentes. Estoy muy feliz de haberlos conocido. El trato recibido fue muy agradable, así es como da gusto. Un abrazo enorme y espero volver!!💜💜💜

about 14 hours ago

Argentina

5

una experiencia inolvidable digno de vivir y conocer . desde el primer momento te reciben como miembro de la familia e integran muy bien a todo el grupo. contacto con la naturaleza y mucha tranquilidad . lo más destacable y a resaltar es la buena energia y comunicación y trato de parte de colo para con todas las personas en su hogar no se puede describir con palabras hay que vivirlo es admirable . Gracias colo por la genial persona que sos y lo que brindas a cada uno de los que vivimos esta experiencia

26 days ago

Argentina

5

Hermoso lugar, muy tranquilo.
Recomiendo que pasen por esta experiencia, no solo van a aprender un montón si no que también el Colo un gran anfitrión. En maneras de explicarte, o decirte cuál tarea realizar, además es muy atento para con el/la otro/otra. Es flexible con tema horarios, ya que pude realizar mis ocupaciones/tareas personales y laborales a la par de mi estadía.

6 months ago


Federico replied

Muchas gracias por tus comentarios Caro!! Fue un placer recibirte con Bato y esperemos que el tiempo nos vuelva a cruzar. Saludos y buen viaje!!

Mexico

5

¡Muy recomendable! En lo del Colo fue como estar en casa, fue una experiencia motivadora, aprendí mucho (especialmente de temas sustentables) ya que Colo (el anfitrión) siempre estuvo atento para enseñar y que los voluntarios la pasáramos bien.

Tomando en cuenta que en aquel tiempo hubo restricciones por CoVid-19, es importante mencionar que Colo mantuvo su compromiso con los voluntarios aunque la actividad turística prácticamente era nula.

7 months ago


Federico replied

Gracias Carnal!! Espero volver a verte por estos pagos. Un abrazo grande y hasta siempre!

Mexico

5

En Lo del Colo es un excelente sitio para realizar voluntariado. Es una casa de huéspedes con una ubicación estratégica y muy segura, Colo el anfitrión es una persona respetuosa y muy empática.

En las actividades del voluntariado participé en el proyecto de mejora de la casa, y entre otras cosas, aprendí de reciclaje, cultivo de plantas y vegetales, jardinería y mucho de la cultura argentina.

8 months ago


Federico replied

Muchas gracias Diego!! Fue un placer recibirte y valoro mucho toda la ayuda que brindaste durante tu estadía. Un abrazo y nos vemos la próxima.

Venezuela

5

Me encantó, aprendí mucho sobre sostenibilidad, jardinería, producción orgánica y sobre todo de reciclaje. Colo fue muy atento y amable, cocina riquísimo y fue muy flexible con los horarios para poder realizar mis actividades personales.

10 months ago


Federico replied

Gracias por todo Yuri! Fue muy lindo compartir estos días con vos... Feliz viaje !!

Chile

5

fue el voluntariado perfecto para mi porque es realista y la verdad es una persona que te puede ayudar de masiado con algunos problemas que puedan ocurrir te, como el cambio de moneda o las mismas actividades, ami me ayudó y demasiado eso lo agradezco mucho es un buen voluntariado.

about 1 year ago


Federico replied

Gracias Miguel! Fue un placer compartir con vos estos días. Te mando un abrazo y nos vemos la próxima.

Argentina

4

Fue una hermosa experiencia .aprendí mucho del cuidado del medio ambiente y a reciclar .ya lo

about 1 year ago


Federico replied

Gracias por tus comentarios Darío. Te mandamos un fuerte abrazo y esperamos que puedas llevar acabo tus objetivos.

Argentina

5

Los días en lo del colo pasaron volando, muy buena energía y muchas cosas para hacer. Fede es una persona interesante con buenas ideas. El lugar es tranquilo y seguro.
Fue lindo haber pasado por ahí! Saludos

about 1 year ago


Federico replied

Gracias Agus, nos vemos la próxima!

Apply Now