Kimaná hostal

Somos un negocio familiar en el que constantemente estamos interactuando con gente de todo el mundo, la ayuda se opaca por las actividades al aire libre, las constantes salidas bailables a tomar café y cerveza.

Conocerás no sólo la cultura cafetera sino la geografía del paisaje cultural cafetero incluída la posibilidad de visitar las montañas de los andes que están a la vuelta de la esquina.

Somos Erika y Alan, viajeros de corazón que venimos de viajar e interactuar a través de couchsurfing, viajar a dedo y mochila. Los voluntarios serán parte de la familia, comeremos y hasta viajaremos juntos. Los huéspedes de nuestro hostal también son parte de la familia y cada día hay posibilidades de escuchar nuevas historias que llegan de todo el mundo.


Avis

5.0
(23 avis)23

Personnel et hôte

5.0

Heures et tâches

5.0

Auberge

5.0

Apprentissage et plaisir

5.0

Colombie

5


Mi estadía en Kimaná fue una experiencia excelente. Desde el inicio me sentí bien recibido y parte del equipo. Las tareas de recepción, cocina y limpieza fueron claras y siempre trabajé con buena comunicación y confianza por parte de los anfitriones. El ambiente es tranquilo, organizado y con muy buena energía, ideal para aprender y compartir con huéspedes y staff. Recomiendo totalmente este hostel a cualquier voluntario. Volvería sin dudarlo.

il y a 26 jours

États-Unis

5

The people: The owners/ managers at Kimana Hostel were incredible. They are some of the most generous & welcoming people I’ve met. Very down to earth and genuinely kind as well.

Area/ vibe: I volunteered for a month in Santa Rosa which is a small town close to some popular hot springs, the general vibe of the city & hostel is laidback.

Activities: One of my favorite experiences was going out to Pereira (~30 min drive) for a drum circle/ music thing. We also did some BBQs.

Definitely glad I chose to volunteer at Kimana Hostel.

il y a 30 jours


Alan a répondu

Tener a Step en kimaná fue una experiencia muy positiva, desde el inicio mostró responsabilidad, buena comunicación y una actitud muy respetuosa con el espacio y con todos en la casa. Se adapto a las tareas, trabajó con disposición y siempre estuvo atenta a lo que se necesitaba.
A nivel humano aportó una energia tranquila y muy bonita, conecto bien con los huéspedes, y colaboró con el equipo.Agradecemos su paso por aquí y todo lo que sumo. La recomendamos totalmente como voluntaria. Un abrazo.

Argentine

5

Estar en Kimana fue mucho más que un voluntariado: fue habitar un hogar donde cada detalle está impregnado de amor, cuidado y conexión. Desde el primer día me sentí parte, como si hubiera llegado a una familia que ya me estaba esperando.

El significado de Kimana es "la gran madre", y no podría describir mejor lo que se vive ahí. Hay contención, risas, escucha, colaboración… un verdadero espacio de maternaje comunitario, donde una se siente sostenida, libre y en paz.

Me costó irme, porque el lazo que se crea con el lugar, con las personas y con la energía que habita este hogar es profundo.

il y a 5 mois


Alan a répondu

Qué decir de Lu...además de recomendarla completamente como voluntaria, agregar que fue un aporte imprescindible en Kimaná: su energía, su predisposición, sus ganas y su carisma dejaron una huella enorme aquí. Compañera, responsable, amiga y familia. Nos costó su ausencia, pero celebramos sus deseos, su recorrido y , principalmente, que siga dejando su huella por donde pase y por cada lugar que habite.
Gracias Lu, la familia Kimaná te abraza fuerte fuerte y espera volver a encontrarte!

Colombie

5

Kimana, es un lugar Magico, lleno de sentido de permanencia, realmente aprendes te diviertes es muy lindo, gracias a Érika, Fer, y Nairo por todo los llevo en mi corazón

il y a 11 mois

Colombie

5

Kimaná es un lugar para llegar a compartir experiencias, para convivir y vivir con la naturaleza, para relacionarse con personas de diferentes partes del mundo, encontrar oportunidades de redes conversacionales para practicar idiomas, crear nuevas ideas y aportes, y entregar en tus actividades toda la disposición. Gracias a todo el equipo Andrés, Erika, Alan, Carlos, y compañeros voluntarios con los que coincidí, me quedo con una experiencia de vida.
Recomiendo visites Kimaná en tu paso por el eje cafetero Colombiano, y lo agregues a tus recuerdos de vida.

il y a plus d'1 an


Parfait pour vous si vous recherchez

Business

Contact avec les animaux

Ville & Village

Montagne

Famille

Cascade