Ayudame a cuidar mi espacio y disfruta de su tranquilidad

Colômbia

5

Super recomiendo la experiencia de disfrutar del la casa para quien busque una pausa del ruido de la ciudad o un momento de pausa para repensar el viaje en la naturaleza. Fede, es siempre respetuoso y amable, te hará sentir como un viej@ amig@ o familiar junto con su dulce hija... Las tareas como él lo describe, se fueron dando según el diadia de forma tranquila con el jardin o el cuidado de su hija que es muy juiciosa... La casa es cerca de Barichara y es facil tomar el bus o hacer stop hacia allí, donde parece que el tiempo se detiene en sus callecitas de piedra. Mucha gracias por recibirme!

2 meses atrás

Colômbia

5

Este voluntariado fue una experiencia realmente especial. El lugar tiene una paz única, difícil de explicar, pero muy fácil de sentir. Fede es una persona increíble, tiene una forma muy especial de tratar a los demás, con nobleza, respecto y siempre agradecido hasta lo mas simple. Su hija Amaia es una niña hermosa, con una dulzura que transforma el lugar. Las labores son muy sencillas, no hay presión, todo fluye con calma. El ambiente es tan acogedor que uno se siente en familia, en casa, protegido. Recomiendo este voluntariado al 100% y sin duda volvería. Gracias por todo Fede

5 meses atrás

Estados Unidos

5

I really loved this experience! Fede has such a good energy and his daughter is the cutest! The worst tasks were simple and included helping out in the garden, painting, and mai training the order of the house. I felt immediately welcomed and like I was part of the family in the end 🥺100% recommend this experience!

6 meses atrás

Aplique agora