Ayúdanos a Conservar la naturaleza y tener experiencia única.

México

5

Mi experiencia en la comunidad la reserva de Santiak fue realmente inolvidable. Es un lugar hermoso, tranquilo e ideal para desconectarse de los estímulos, te invita a sentirte más ligero y conectar profundamente con la forma de vida de la comunidad, se crean lazos de cariño hacia los miembros que conforman el proyecto! Como sugerencia constructiva, considero que el voluntariado podría fortalecerse incorporando más labores y actividades para los voluntarios para que el proyecto continúe creciendo. Sin duda una experiencia muy valiosa, única y recomendable!

11 horas atrás

Equador

5

Me voy muy feliz y agradecida por la experiencia que nos brindó Franco y su familia. Todas las personas fueron amables y comparten todo lo que tienen. Es un espacio donde puedes aprender y conectar con naturaleza. Ojalá pueda volver y aportar más a esta gran iniciativa. Si van, recuerden que pueden apoyar con lo que ustedes consideren a la comunidad y no olviden las recomendaciones de Franco, todas y cada una de ellas son importantes seguirlas. Gracias gracias por esta maravillosa experiencia y por la gran acogida que recibí.

17 horas atrás

Espanha

5

Franco y su familia fueron de lo más acogedores y con una gran amabilidad. Allí te sumerges en la vida la reserva y aprendes mucho. Me ha encantado poder vivir esta experiencia :)

5 dias atrás


FRANCO respondeu

Joana, gracias de corazón por el tiempo que compartiste con nosotros en la comunidad Achuar Santiak. Tu respeto por nuestra cultura, tu sensibilidad con la naturaleza y tu forma tan humana de convivir dejaron un recuerdo muy bonito. Valoramos mucho tu compromiso, tu humildad para aprender y la energía positiva que trajiste. Siempre serás bienvenida en nuestra comunidad.

Estados Unidos

5

Visitar a la comunidad la reserva era una experiencia increíble e inolvidable. Tengo agradecimiento infinito para Franco, su familia, y los niñitos de Santiak por su amabilidad, las comidas, y sus lecciones. Aquí, se puede sumergirse totalmente en la vida de la selva: aprender las plantas, los tratamientos naturales, los costumbres la reserva, y por supuesto, divertirse con la comunidad. Definitivamente, volveré! Mis consejos para otros: - La jornada a Santiak es larga; confié en el proceso! - Aproveche su curiosidad y pregunte mucho con mente y corazón abiertos.

15 dias atrás


FRANCO respondeu

También estoy agradecido por tu visita, fuiste persona diferente, sociable y también gracias por tu amistad, ayúdame poner el consejo te agradeceré mucho. Espero volver a recibir tu visita. Con amor Franco

Espanha

5

La experiencia ha sido muy buena y gratificante. El entorno en la amazonía ecuatoriana y la inmersión y conocimiento de la cultura local son asombrosas. Franco, el anfitrión, es una persona muy comunicativa y solidaria, dispuesta a enseñarte y ayudar en todo lo que pueda brindarte. En resumen, un gran lugar para estar.

4 meses atrás

Equador

5

Es increíble lo mucho que puedes aprender en esta comunidad! Yo desde el minuto 1 me sentí bienvenida en la cultura; me envolví en aprender de la comunidad y todos los días aprender algo diferente! Gracias a Franco por enseñarme que hay mucho más allá de un voluntariado... 100% recomendado si te quieres sumerguir en una experiencia entre la naturaleza, desconectarte del mundo y vivir algo único.

5 meses atrás


FRANCO respondeu

Gracias Stefy por compartir con nosotros te apreciamos mucho y si nos visitas la segunda vez estaremos con manos abiertos... Un abrazo

Reino Unido

5

Con Franco y su increíble familia, pude experimentar plenamente la cultura y la vida de esta comunidad y aprendí mucho, también con tiempo para relajarme y disfrutar de la serena selva. Además de ayudar con las redes sociales, acabé haciendo muchas fotos, enseñando inglés e incluso rodando un documental con muchos miembros de la comunidad y conservando algunas de sus historias culturales. Es un lugar muy remoto y no apto para pusilánimes, pero me sentí muy cómoda, lo suficiente como para probar la ayahuasca, otra experiencia memorable que no haría con gente en la que no confío. Volveré!

8 meses atrás

Colômbia

5

La experiencia es única, vibrante y conmovedora. Franco es un ser comprometido con su proyecto y por ende con las actividades que allí se hacen y por supuesto con los voluntarios. No solo el, si no que la comunidad Santiak son personas de gran calidad humana, colaborativas y gran calidez humana. La selva y la comunidad conviven en un espacio que fue muy agradable de visitar, al final de los días ya no te quieres ir de allí ¡Te atrapa totalmente!

8 meses atrás

Argentina

5

¡Increíble experiencia! Tanto el anfitrión como su familia y la comunidad toda me abrieron las puertas y me recibieron de la mejor manera, me sentí uno más, cómo en casa.. aprendí mucho de ellos, de su vida en convivencia con la naturaleza, me invitaron a realizar distintas tareas y a compartir con ellos su día a día, su comida, sus costumbres.. me fui llorando por dejar ese lugar y esa gente, me encantaría volver en algún momento y se lo recomiendo de corazón a cualquier persona que pueda ir ¡No se van a arrepentir!

9 meses atrás

Colômbia

5

Franco es una gran persona, su familia igualmente muy amables y atentos, la experiencia en la selva es increíble, un espacio de conexión con la naturaleza y con uno mismo, muchas gracias por todo.

10 meses atrás

Aplique agora